Por Pablo Román
4 mayo, 2018

Tiene hasta colmillos, mírenlo bien.

La Tierra es tan desconocida como el universo que está allá afuera en constate expansión. Siempre se descubren cosas de las que nunca antes se tuvo registro y esto nos dice sólo una cosa: no sabemos nada. Para corroborar eso, en Liverpool, Reino Unido, acaban de encontrar un monstruo del que no se tenía algún precedente.  

Liverpool Echo WS

La criatura fue encontrada en las orillas del río Mersey y, si observan bien, podrán notar los colmillos que posee este animal en estado de descomposición.

Los expertos, según Mirror, creen que puede ser un delfín o algún pez grande. Sin embargo, debido a su estado, se cree que murió hace bastante tiempo. 

Un limpiador de ventanas, Sean Hall, fue quien lo encontró, destacó su textura viscosa y que se le asemejaba a un animal “prehistórico”.

Liverpool Echo WS

En un principio pensaron que era un lobo marino  en problemas pero al verlo se percataron que era “bastante extraño”. 

La identificación del animal es dificultosa, ya que estaba descompuesta, argumentó el Doctor Leonie Robinson de la Universidad de Liverpool. 

Liverpool Echo WS

Sin embargo, un miembro de la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) cree que lo más probable es que se trate un “miembro de la familia de los cetáceos”. 

En 7 meses, esta criatura es el segundo misterio que se produce en este mismo río.

Puede interesarte