El indignante video se viralizó.

Una mujer de Ohio, Estados Unidos fue grabada a escondidas por un transeúnte mientras hacía algo inaudito con su perro color jengibre. Estaban a orillas de las heladas aguas del lago Erie, y su actuar causó indignación en la redes sociales. La policía tuvo que intervenir en el caso.

Elijah Boggs captó el instante con su teléfono y lo compartió en las redes sociales para dar a conocer el hecho.

Elijah Boggs    

En el video aparece una mujer que en repetidas ocasiones empuja al perro hacia las frías y turbulentas aguas del lago. Incluso se enrolla el pantalón y lo obliga a entrar al agua una y otra vez.

Elijah Boggs

Se aprecia que están en un muelle y el pequeño perro lleva una correa.

Cuando la mujer logra lanzar al perrito al agua, él intenta salir desesperadamente. Se sacude y se ve triste, pero ella lo vuelve a tomar y lo tira de nuevo al agua sin ninguna compasión.

Elijah Boggs

Elijah enfrenta a la mujer por lo que está haciendo.

La mujer argumenta que estaba “entrenando a su perro para que aprenda a nadar”. Él comienza a discutir con ella pero no quiere escucharlo. Es más, sigue arrojando y maltratando al perrito.

Elijah Boggs

El video se hizo viral y comenzaron a surgir las capturas de pantalla de las redes sociales de la señora para ayudar a identificarla. La policía abrió una investigación acerca del incidente y pudieron dar con la propietaria del perrito.

Elijah Boggs

Sin embargo, el departamento de policía dijo que no había nada malicioso en las intenciones de la mujer. El perrito resultó ileso.

Mira el abrumador video y opina.

¿Qué opinas de la decisión de las autoridades?

Te puede interesar