Hacen falta más actos como éste ❤

Los perros callejeros deben vivir a costa de los humanos que se apiadan de ellos. Si bien muchos se las ingenian para sobrevivir por su cuenta, una ayuda no les viene nada mal e incluso son mucho más felices con algo de amor.

Bien lo sabe este perrito, que intentaba dormir fuera de una casa en una fría noche. Sin embargo, un héroe anónimo apareció para hacerlo sentir mejor.

De acuerdo a una cámara de seguridad que captó la noble escena, el perrito yacía recostado fuera de una casa listo para dormir. Pero, como hacía tanto frío, al parecer le estaba costando conciliar el sueño.

Facebook @xysky1

Fue allí cuando un desconocido lo vio desde lejos y quiso ayudarlo. Caminó hacia él y tomó algo que encontró del suelo para cubrirlo.

Aunque primero le hizo un par de caricias para que el perro se sintiera seguro y fuera capaz de identificar que no corría peligro.

Una vez que se ganó su confianza, lo tapó y lo dejó descansar.

Facebook @xysky1

Algo desconcertado por su amable gesto, el perrito lo quedó mirando mientras el hombre se alejaba y luego se acomodó para dormir, listo para tener una noche calentita.

No cabe duda de que luego de que se compartieran las imágenes a través de redes sociales, un montón de usuarios se conmovieron con la actitud del hombre.

Mira aquí la hermosa escena:

¡Un aplauso para él!

Puede interesarte