Esto me confirma que los gatos son muy extraños y graciosos.

Si quieres tener una mascota que te haga reír, debes tener un gato. Ellos siempre están haciendo cosas sin mucho sentido que te sacarán carcajadas y probablemente tu amor por ellos crecerá día a día mucho más. Son independientes, regalones, curiosos, y tantas otras cualidades que te sorprenderán.

Incluso pueden ver televisión contigo, aunque cuidado con los partidos de fútbol, porque es probable que comiencen a perseguir la pelota intentando atraparla.

En Sugian, China, el dueño de este felino tiene claro cómo son estos animales, por eso cuando vio a su gato acostado en la cama viendo atentamente la película “El libro de la selva” que se reproducía en la televisión, creyó que era el momento perfecto para grabarlo.

Instagram @Daily Mail

Pero jamás imaginó la reacción que tuvo cuando apareció un enorme tigre en pantalla.

Como se puede observar en las imágenes, justo cuando Shere Khan, el tigre de la película, amenazaba a la manada de lobos para que le dieran a Mowgli, el felino veía asombrado la escena y muy concentrado acostado en la cama de su dueño, pero parece que el televisor era de alta definición y le hizo creer que el tigre saldría de la pantalla a atacarlo.

Instagram @Daily Mail

Apenas vio al animal salvaje enfurecido, se puso de pie, arqueó su espalda y se erizó por completo. Y de un momento a otro, desapareció.

Instagram @Daily Mail

Tras ser compartida la grabación en la cuenta de Instagram de Daily Mail, el video ya cuenta con más de 10 mil visitas y un montón de usuarios comentando la graciosa situación, que terminó con un gato completamente humillado por su reacción.

Aquí puedes lo mucho que se asustó el gatito:

https://www.instagram.com/p/BjxLJ3MlRm0

Puede interesarte