Por Cristofer García
28 julio, 2020

Esto ocurrió en la ciudad de Granada, al sur de España, cuando esta mujer no dudó en ser solidaria con esta ave. Más personas se sumaron a echarle una mano.

En el mundo siguen quedando personas que se preocupan por todos los animales, ellos les dan la misma importancia que pudiera tener cualquier persona, así como siempre debe suceder. Ellos interrumpen sus actividades diarias para ayudar a un amigo en problemas.

Así quedó demostrado en un atípico encuentro en la ciudad de Granada, al sur de España, cuando una señora se encontró una paloma en malas condiciones y decidió detener su caminata para ayudar a la pobre ave.

@Esperanzaap00

En unas imágenes publicadas por una usuaria en la red social Twitter, se ve cómo la mujer le da un poco de agua a la paloma y la ayuda a ponerse de pie, porque no podía levantarse y menos alzar vuelo. Sin embargo, después de un breve momento, el animal mejoró su condición.

«Estoy de vacaciones en Granada y me fascina que a día de hoy sigan quedando personas buenas. La señora está echándole agua a la paloma porque estaba muy mal y no se tenía en pie, lleva 30 minutos con la paloma y ha conseguido que se levante y vuelva a andar», describió Esperanza en la publicación.

@Esperanzaap00

Fue tanta la atención que despertó el ave en las personas, que incluso la novia de Esperanza se acercó a echarle una mano a la señora con la paloma, para que terminara de recuperarse y pudiera retomar su camino.

Unsplash

«Esta es mi novia que ha salido a darle agua a la señora con la paloma y por fin la paloma ha bebido agua solita y se ha espabilado», afirmó, en otra publicación.

@Esperanzaap00

Esto muestra que aún hay muchas personas que toman en cuenta los problemas de los demás y pueden unirse para ayudar a en alguna complicación, así se trate de una pobre paloma que tenga sed y esté desconcertada.

Puede interesarte