El animal salió corriendo espantado al oír los gritos de la mujer.

En algunas zonas de Estados Unidos, hay muchos osos curiosos que se pasean por barrios residenciales. Esto, porque están construidas en hábitat que les pertenece a ellos, así que no se restringen demasiado cuando van a investigar, pues se sienten dueños de todos los espacios.

Como además son carnívoros y de gran tamaño, resultan bastante amenazantes para las personas… así que es mejor evitar cualquier acercamiento con ellos, pues nunca se sabe cómo van a reaccionar.

Y como insisten en pasear por sectores de casas, hay que tomar ciertas precauciones… como poner rejas, o cosas que les impidan el paso.

Facebook @Brittany Christensen

Brittany Christensen, de Tahoe City, California, no había hecho nada de eso y su casa estaba demasiado expuesta a la aparición de uno de estos animales. Sin embargo jamás había visto uno… hasta una tarde en que se alistaba para dar un paseo con su perro.

Cuando estaba saliendo de casa, vio como un oso se acercaba a su casa y comenzó a grabarlo. Él, no contento con asustarla desde una distancia prudente, comenzó a subir los peldaños para entrar, pero no tenía idea con quién se estaba enfrentando.

Facebook @Brittany Christensen

Al ver que la mujer retrocedía, el oso seguía avanzando, pero ella sacó su voz firme y fuerte y comenzó a retarlo como si fuera un hijo. “No, no, no. Fuera. Vete de aquí” le gritó enfurecida mientras golpeaba el piso con el pie.

Facebook @Brittany Christensen
Facebook @Brittany Christensen

Afortunadamente su estrategia funcionó y el animal se asustó tanto, que huyó corriendo del lugar. 

Facebook @Brittany Christensen

Tras haberse enfrentado al oso, la madre orgullosa de haberlo vencido compartió su grabación a través de sus redes sociales. “¡Mi voz de mamá efectivamente funcionó! Sólo desearía que funcionara en mis hijos” escribió en su Facebook.

Desde ese momento, la publicación se viralizó rápidamente y alcanzó cerca de 700 compartidos y más de 170 comentarios.

Mira el asombroso momento aquí:

Puede interesarte