Por Cristofer García
28 enero, 2021

Aaron Kinsel, un conductor de camiones de basura en Ohio, no dudó en detenerse a investigar y se convirtió en un héroe. “Sentí que estaba destinado a encontrarla”, dijo.

Cada día pueden aparecer héroes anónimos para salvar el día, tal como lo demostró este conductor de camiones de basura en Ohio, Estados Unidos. Aaron Kinsel se encontraba en medio de una ruta cuando notó algo extraño en la carretera: una mochila tirada en la carretera y que se movía. Se detuvo a investigar.

Cuando llegó al bulto, arrojado en el municipio de Colerain, descubrió lo que menos esperaba: había una cachorra dentro, intentando salir, pero sin poder escapar. Alguien, con toda la intención, la dejó ahí abandonada.

Rumpke Waste & Recycling

“Después de una observación adicional, se dio cuenta de que la bolsa se movía, así que salió del camión para investigar. Dentro de la bolsa encontró un cachorro de 10 semanas de edad. Esta hembra, mezcla de boxer, está siendo tratada en la oficina de un veterinario local. Sufre de deshidratación y una pierna rota“, informó la empresa Rumpke Waste & Recycling, donde trabaja Aaron.

Rumpke Waste & Recycling

Sobre este suceso, por el cual se convirtió en un héroe, Aaron comentó: “Sentí que estaba destinado a encontrarla“.

Sin embargo, la buena voluntad de este conductor no llegó hasta ahí. Al ver la condición de abandono de la perrita, decidió también abrirle las puertas de su hogar y ahora la adoptará. Para darle una grata bienvenida, Aaron empezó por llamarla Tipper, nombre del mecanismo utilizado en la parte posterior de los camiones que ayuda a recoger contenedores de basura.

Rumpke Waste & Recycling

Sería algo así como la ayudante del conductor. Además, gracias al buen actuar de este hombre y de la compañía, han puesto a disposición de la policía toda la información necesaria para iniciar un proceso de investigación y dar con el responsable.

“Por su seguridad, así como por la seguridad de nuestros clientes, los conductores de Rumpke están entrenados para permanecer en observación. Hacemos todo lo posible para cuidar de nuestras comunidades y hacer siempre lo correcto”, dijo Kendra Catherman gerente de seguridad en Rumpke Cincinnati, según compartió la empresa en su cuenta en Facebook.

Rumpke Waste & Recycling

“Estamos muy orgullosos de Aaron y encantados de hacer de Tipper una miembro honorario de nuestro equipo Rumpke“, agregó.

Puede interesarte