Aún así Facebook eliminó su vista previa.

Todos los que tenemos mascotas, disfrutamos hacer cosas con ellos. Hay algunos que les hacen cambios de looks atrevidos, otros que les ponen ropa. Otros que los hacen posar para las fotos y otros que van aún más lejos y los hacen “volar” por el aire con globos amarrados en su espalda.

Al menos eso fue lo que hizo el dueño del perrito que se convirtió en viral hace algunos días.

Resulta que un curioso video de un perrito que llevaba globos en su espalda comenzó a dar vueltas por todo internet. La novedad es que el animal parecía que “volaba” mientras estaba atado a los globos. Y para darle más gracia, de fondo sonaba la canción “vuelva, vuela” de Magneto mientras el perro miraba con cara de no estar entendiendo nada.

Youtube @Videorec

La grabación muestra al perrito elevándose hasta alcanzar el techo y luego finaliza abruptamente.

Aunque la gran mayoría disfrutó el video y reaccionaron con un “me divierte” muchos reprocharon la grabación y tildaron al dueño de maltrato animal. Esto, porque consideraron violento que lo amarrara a globos y se elevara, ya que podría haber sufrido algún tipo de caída grave.

Además consideraron que lo había hecho sólo para sumar seguidores a costa de su mascota.

Por esto mismo, Facebook decidió eliminar su vista previa. Así que sólo podrás verlo si lo deseas.

Sin embargo, el dueño reveló cómo había hecho que su mascota “volara” y no fue nada del otro mundo. Lo ridiculizó, sí. Pero el perro jamás estuvo en peligro. Los globos si bien estaban atados a su cuerpo, nunca lo elevaron. Quien en realidad estaba detrás de todo esto era su mismo dueño, que lo elevó con sus propios brazos mientras estaba oculto detrás de la escalera.

Incluso podemos ver parte de su brazo sosteniendo al animal en algunos segundos:

¡A veces no hay que ser tan graves!

Puede interesarte