Por Catalina Yob
25 agosto, 2017

Video logra impresionar incluso al más escéptico.

Una inspiradora y alucinante reacción tuvieron dos leones que actualmente habitan en el Parque de Malkia, lugar que se dedica al rescate de felinos en riesgo de extinción y que se encuentran en sectores en donde la caza furtiva es pan de cada día. Un video filmado por uno de los trabajadores del recinto animal registró el maravilloso momento que vivió una mujer que hace siete años rescató a dos pequeños leones, a los cuales entregó cuando éstos alcanzaron un tamaño que ella no pudo manejar.

A pesar de la gran cantidad de años que han transcurrido desde que ella los conoció, los leones demostraron que su recuerdo sigue vive en ellos. Bastó tan sólo un par de segundos para que los felinos corrieran hasta la entrada y se abalanzaran precipitadamente hacia ella. No sólo maullaron en señal de felicidad, sino que éstos la abrazaron fuertemente. 

MALKIA PARK Big Cats Rescue
MALKIA PARK Big Cats Rescue
MALKIA PARK Big Cats Rescue

De acuerdo a la información expuesta por el recinto de rescate animal, el momento representa la primera vez que la mujer ve a los leones que rescató y cuidó en sus primeros meses de vida. La reacción de los animales pone de manifiesto que el amor, a pesar de lo que muchos manifiesten, es inherente a toda y cada una de las especies que habitan este planeta.

Sin duda alguna, la fatídica hipótesis de que los animales no sienten o no son capaces de generar lazos con quienes le rodean, ha sido completamente desmentida a raíz de los múltiples videos que muestran las alucinantes reacciones que tienen los animales al volver a encontrarse con sus dueños.

MALKIA PARK Big Cats Rescue

Puede interesarte