Por Constanza Suárez
25 junio, 2019

La pequeña Puddin ahora vive feliz con su dueño y hasta se convirtió en una estrella de Instagram.

Cuando Puddin tenía tan solo seis semanas, lo rescataron de sus dueños en Texas, Estados Unidos, con quienes vivía muy descuidada y sufrió una infección ocular. 

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales de Texas (SPCA), la llevó a su recinto para que estuviera a salvo, pero notaron que estaba completamente ciego y era necesario que le quitaran los ojos y cosieran sus cuencas. 

Instagram/mydearpuddin/

«Llevaron a Puddin a un especialista y él le informó que debido al daño causado por la infección, ella se quedaría ciega y una inspección más profunda de sus ojos se dieron cuenta de que le estaban causando mucho dolor. Para mejorar su calidad de vida, le quitaron los ojos, y ahora aquí estamos”, contó su nuevo dueño Cory Gonzales a Metro.

El joven de 22 años recibió al cachorro herido. A pesar de la falta de visión de Puddin, el animal de cinco meses contagia con su entusiasmo. Incluso se convirtió en toda una estrella de las redes sociales. 

Instagram/mydearpuddin/

Los fanáticos pueden ver a Puddin aprendiendo nuevos trucos y repasando su día a día, así como admirando su belleza. Cory la describe como «una niña valiente que disfruta de largas siestas, mordiéndose los dedos de los pies y los mimos de su padre».

“Cuando vi a Puddin en internet, inmediatamente me enamoré de todas las cosas. ¡El día después de que la conociera, regresé y la adopté! Creo que ambos nos sentimos bendecidos por habernos conocido”, dijo el ahora feliz dueño.

Instagram/mydearpuddin/

Puede interesarte