Por Daniela Morano
28 septiembre, 2018

¿César Millán quién?

Los buenos y leales amigos son difíciles de encontrar en este mundo. La agenda propia suele ser demasiado importante para la mayoría y por lo tanto muchas veces ponen sus necesidades sobre las del resto aunque eso signifique pasar a llevar a otros. Entre animales la cosa es un poco más simple digamos, pues una vez que se hacen amigos, la amistad puede durar toda sus vidas.

Y así lo demostraron este gato y un golden retriever, una vez más. Porque admitamos que nadie más que una mejor amiga te salvaría no una, sino que dos veces de una pelea callejera.

9gag
9gag

La vez pasada, este aparentemente tierno gatito casi se pelea brutalmente con otro gato por un poco de comida. Si conocen a los gatos sabrán que tienden a ser un poco más agresivos que los perros. Sí, los perros ladran y muerden pero es casi por entretención, en cambio en el mundo de los gatos callejeros las cosas pueden ponerse muy feas rápidamente.

Y si se trata de comida o gatas, pues no está demás que haya un buen pacificador de por medio como este golden retriever.

La pelea esta vez no fue por comida, más bien pareciera que quedaban cuentas por saldar entre estos dos felinos.

En el video se ve a uno de ellos acercándose lentamente a su oponente, quien está listo en posición de ataque. Camina lentamente, como lo suelen hacer cuando están preparándose para dar una sorpresa.

Lamentablemente para él, su amigo estaba observándolo de lejos y una vez más rescató a su conflictivo amigo de una pelea, literalmente tomándolo y arrastrándolo a su lado y el de otro golden.

Si eso no es ser un buen amigo entonces no sé qué es.

Puede interesarte