Por Daniela Poblete
1 octubre, 2018

¿Será real? Es que sus sonidos son impactantes

Está realmente es una increíble historia y es que jamás pensamos que podría ocurrir, pero lo cierto es que un perro se ha convertido en toda una estrella, luego de que su dueña compartiera a través de Instagram momentos junto a su mascota, Walter quien se comunica de una manera bastante extraordinaria.

El pequeño dogo francés ha revolucionado a las redes sociales y es que pareciera ser que este perro se expresa casi de una manera humana e incluso por lo que se ve en las publicaciones da la impresión de que entiende perfectamente lo que su dueña le explica.

Solo hace un par de días se publicó una nueva serie de vídeos donde aparece el pequeño Walter y en ellos se puede oír como el perro “reclama” por no poder ir al parque y parece estar haciendo uno de esos berrinches que los niños realizan cuando pequeños.

Luego de expresar sus descargos su dueña intenta calmarlo y explicarle igual que a un niño lo que está sucediendo, pero lo impresionante es que muestra expresiones como si estuviese comprendiendo todo lo que ella intenta decirle y realmente es asombroso.

Walter tiene su propio Instagram donde acumula más de 240 mil seguidores y donde las personas disfrutan con cada publicación del pequeño. Su madre una joven de Texas llamada Amber es quien habla con él durante sus vídeos y la encargada de llevar su cuenta para que su perro se convierta en una verdadera estrella.

Además, la ternura de Walter cautivó en un comienzo a las personas y que luego de conocer sus habilidades incrementó la cantidad de visitas al perfil. En algunas publicaciones este dogo francés aparece expresando sus “molestias” e incluso cantando sentado en el automóvil ignorando a Amber.

La verdad es que luego de revisar todos los vídeos de Walter creo que estamos en presencia de una habilidad única y realmente es impresionante.

 

Puede interesarte