Por Carlos Báez
17 febrero, 2021

“La gran barba es adorable, pero sé que necesito cortársela pronto”, dice Issy, la dueña.

Breaking Bad ha sido catalogada como la mejor serie de la historia, y es que ahora hasta sus personajes se reencarnan en perros, así lo demuestra este can de “barba” poblada, que ha llamado la atención en las redes sociales por semejante parecido que tiene con Walter White, el protagonista del programa de televisión, interpretado por el actor Bryant Cranston.

TikTok dueña de Max

El Walter White canino, es un pointer alemán de un año, llamado Max y como muchos de los que estuvimos confinados el año pasado, no han podido ir al estilista por las restricciones obligatorias que el Reino Unido adoptó por situación del coronavirus. De hecho su dueña en el video señala que desde hace 6 meses su “barba” ha estado creciendo.

Por lo mismo, su vello facial creció tanto, que ahora tiene una suerte de bigote y barba. Cada vez que Issy, su dueña lo lleva de paseo por las calles, se le acercan para hacerle saber lo mucho del parecido que tiene con White, y lo adorable de su melena. Ya es toda una celebridad.

TikTok dueña de Max

“Tiene una enorme barba tupida en la cara, que es algo con lo que mucha gente y perros pueden identificarse. La gran barba es adorable, pero sé que necesito cortársela pronto. Desde el encierro no he podido conseguir una cita de aseo durante seis meses” 

—Issy, dueña del perro—

AMC

Relacionar un perrito con alguien de un show de televisión es muy divertido y tierno, porque además es una forma de entregarles cariño. Esperemos que el internet le haga saber a Bryan Cranston que tiene un gemelo perruno y así diga algo al respecto. Sin embargo, hay una interrogante ¿Seguirá siendo parecido al personaje si es que le cortan el cabello? No sabemos la respuesta, pero de todas formas mucha gente ya conoció a Max.

Puede interesarte