Por Vicente Quijada
30 octubre, 2018

“Te pueden partir la cara, lo he visto”, afirmó el popular artista.

Enfrentar a un canguro debe ser, por lejos, una de las peores ideas que alguien podría tener. Pero para Will Smith, quien se ha visto las caras con marcianos, zombies y hasta robots, nada es un desafío demasiado arriesgado, y así -no- se pudo ver en un registro que publicó hace unos días. 

En el marco de su visita a Australia, y precisamente en el Parque Featherdale de Vida Silvestre, el conocido actor se grabó mientras observaba a un pequeño marsupial. “Según entiendo, un canguro te puede partir la cara. Y lo he visto”, empezó relatando Smith.

“Sabes, no estoy buscando problemas, pero si el canguro viene y trata de golpearme, tendría que defenderme”, lanzó luego, en tono desafiante y sin percatarse a quien estaba amenazando. Instantes más tarde, aparece otro canguro, de mucho mayor tamaño, ante lo cual al también cantante no le quedó otra que arrepentirse. 

@willsmith

“Oh, ese es el grande”, exclamó sorprendido. “Ahora cambié de parecer, estaba hablando mierda mientras veía al pequeño y ahora que vi al grande creo que sólo seré respetuoso”, se retractó el ex “Príncipe del Rap”, acobardándose ante el gran tamaño del animal, los cuales son conocidos por su vigorosidad y gran fuerza en las extremidades. 

@willsmith

“Ese sí que es un canguro enorme”, concluyó, mientras mostraba al marsupial en todo su esplendor. ¿Tú te atreverías?

Puede interesarte