Por Macarena Faunes
6 septiembre, 2019

Adiós a los rasguños en las manos cuando limpiamos a nuestro querido felino. Miaug-nífico. 😻

La relación de amor y odio que tenemos con nuestros gatos no es un ningún misterio. Adoramos cuando se acercan hacia nosotros para pedirnos comida, pero odiamos cuando se muestran su enojo contra nosotros por no hacer algo que querían. Aunque sabemos que estos animales se limpian por si mismo, nunca esta demás echarles una mano en esta labor, aunque pongamos en peligro nuestra integridad física. Para todos los que entienden esta situación, este sí que es un gran invento.

Wish vende una malla especial para mininos que puedas usar para bañarlos sin ser rasguñado. El accesorio que pedía con toda mi alma que apareciera y que por fin se hizo realidad. ¡Gracias por hacer posible mi sueño!

Wish

Se trata de un saco donde se introduce al felino y sólo queda afuera la cabeza. Se ajusta al cuello con un cordel, evitando de que deje de respirar por la soga. Se moja al animal con agua y el jabón llega a su cuerpo a través de los orificios que tiene el bolso. Una idea FABULOSA.

Wish

Tiene unos cierres que le permiten sacar las garras del animal al exterior. Puedes cortarles las uñas sin temor a que te hagan daño. 

Wish

Gracias a los orificios que tienen en las mallas, son ideales para cuando tienes que inyectarles algún medicamento. No te podrán hacer daño ya que están atrapados dentro del bolso.

Wish

Otro beneficio es que puedes limpiarle los oídos sin mayores problemas. Dejan que sus amos lo hagan tranquilos, ya que están dentro del envoltorio.

Wish

Vienen en cuatro colores para estar siempre a la moda. Rosado, azul, amarillo y naranja. Tienen un costo de tres dólares y puedes comprarlos en el siguiente link.

Wish

Aunque en un principio está pensando en gatitos, no se descarta que pueda ser utilizado en otros animales, como un conejo o un cobayo.

Wish

«¡Por fin puedo bañar a mi gato sin que me lastime!», «gracias a este invento podré limpiar a mi bebé sin problemas», «Dios bendiga al creador de esta bolsa», fueron algunos de los comentarios que generó en redes sociales.

Wish
Wish

Amo a mi gato con todo mi corazón, pero las heridas que me deja en las manos cada vez que lo baño me duelen hasta el alma. A penas tenga dinero compraré una de este bolso, que sin duda me salvaron de un sufrimiento seguro a la hora de preocuparme de su higiene. No te quedes fuera y compra también el tuyo.

Puede interesarte