Y mientras otros negocios los corren de su lugar, aquí son más que bienvenidos ❤

No todos los perros han tenido la suerte de ser parte de una familia. Muchos nacen en las calles y jamás han conocido otro lugar donde puedan sentirse seguros. Afortunadamente existen personas dispuestas a ayudarlos cuando están en aprietos.

Al menos así quedó demostrado luego de que una zapatería en Oaxaca, México, abriera sus puertas a distintos perritos callejeros que lo necesitaban.

Resulta que los trabajadores y el dueño de la Zapatería «Juliancito», distinto a otros negocios, no han podido ignorar a tantos animales que viven día a día en el abandono y decidieron ayudarlos para que tuvieran algo de protección, sobre todo considerando que en esa zona los cambios climáticos son bastante drásticos.

Facebook @animalesoax

Así que, cada vez que llueve, permiten que los perros sin hogar duerman dentro para protegerse de la lluvia y evitar el frío que podría enfermarlos.

Y como cada obra solidaria es digna de ser compartida, la agrupación animalista llamada «Garras y Patas Conectando Amor» intentando que otros también se motiven a hacer este tipo de actos, publicó una imagen de los cachorritos refugiados con un mensaje de agradecimiento.

Facebook @animalesoax

«Hoy que fue un día lluvioso, así se refugian dos perritos en un negocio en la calle de mercaderes en la central de abastos. Mientras en otros establecimientos los corren por ser un ‘perro sucio’. Zapatería ‘Juliancito’ eres un Héroe».

Facebook @animalesoax

Enseguida la publicación se volvió viral y cientos de usuarios han aplaudido a la tienda por el amor que han demostrado tener hacia los animales y, aprovechando ese momento de fama, ellos intentaron ir más allá y escribieron el siguiente mensaje:

«Las buenas acciones se viralizan, la zapatería agradece los elogios en redes sociales, pero sin duda algo que les llenaría de mayor satisfacción es que ellos tengan una familia, que sean ADOPTADOS. A lucho y a su amigo se les puede ver en la calle de mercaderes; en la central de abastos, sobreviven de desperdicios y en ocasiones si alguien les da algo de agua y comida comen mejor. Ayúdanos a encontrarles un hogar, que nuestro amor se refleje donde crecen nuestras acciones”.

Facebook @animalesoax

¡Definitivamente hacen falta más negocios como éste!

Puede interesarte