Por Luis Lizama
8 octubre, 2020

Ernie (perro) y Marley (zorro) adoran pasar tiempo juntos, tanto que incluso duermen abrazados. El pequeño Marley fue encontrado con pocos meses de vida y en pésimas condiciones, pero gracias al amor de su rescatista y su hermano, ha salido adelante.

A veces la realidad supera la ficción. Tal como en la película “El zorro y el sabueso” de Disney, los protagonistas de esta historia han formado una bella amistad. Aquí las especies y razas no importan, porque hay mucho cariño de por medio. Sus nombres son Ernie (el perro) y Marley (una zorro rescatado).

Esta última fue salvada por una chica, que la cuidó, alimentó y dio un hogar. Además de una familia. Al comienzo no congeniaron mucho, pero con el tiempo, el perro y la tierna zorrita se hicieron grandes amigos. Ahora es imposible verlos separados, tanto así que duermen abrazados, riendo y jugando todo el día. Son hermanos, compañeros y amigos.

Kennedy News and Media

Todo comenzó en el mes de abril, cuando Pauline, una chica de 28 años decidió cuidar de una pequeña zorra que encontró abandonada y en pésimo estado.

Fue tanta la conexión que sintió Pauline con este indefenso animal, que renunció a su trabajo para cuidarla a tiempo completo. Tenía dos semanas de vida y necesitaba cuidados de forma urgente.

Kennedy News and Media

Decidió bautizarla como Marley y con el pasar de los meses fue ganando peso y recuperando su semblante.

En casa también estaba el hijo perruno de Pauline, un bulldog de 4 años que al comienzo sintió lógica desconfianza con este nuevo inquilino.

“Marley estaba tan mal cuando la encontramos, estaba cubierto de moscas y garrapatas. Estaban en sus oídos, en todas partes. Estaba vomitando gusanos, realmente grandes, eran más largos que ella. Definitivamente habría muerto si la hubieran encontrado solo 15 minutos después.

Ernie estaba aterrorizado por Marley al principio y no le agradaba, pero poco a poco empezó a dormir más cerca de él. Después de que la tuve unas tres semanas, empezaron a jugar juntos. Un día, empezaron a correr juntos y han sido mejores amigos desde entonces “.

–comentó Pauline a medios locales–

Kennedy News and Media

Así fueron construyendo una hermosa amistad, que los ha vuelto inseparables, tal como en la película de Disney.

Hacen todo juntos, desde divertirse hasta descansar. Son los mejores hermanos.

Kennedy News and Media

Y las redes sociales los adoran, cada vez que Pauline publica una fotografía de sus dos mascotas.

La felicidad les sale por el rostro, sobre todo a la pequeña Marley.

Puede interesarte