Por Monserrat Fuentes
5 octubre, 2018

El perro lo mira con odio desde la distancia y él disfruta del feliz momento.

Todos los perros tiene un juguete favorito con el que adoran jugar y divertirse, uno especial que no quieren compartir. Pero cuando este perro mezcla de salchicha y chihuahua llamada Lupe dejó olvidada su pelota en el jardín delantero, jamás pensó que sería robada por un animal salvaje.

jukinmedia

Desde la ventana Lupe ve como un zorro se adueña de su juguete y en vez de llevárselo hasta su madriguera se queda en el patio y descubre la felicidad de jugar a las “atrapaditas”.

El zorro rojo salta, lanza la pelota y la atrapa, da vueltas y rueda mientras lanza el juguete una y otra vez. Es obvio que está pasando el mejor momento de su vida, se puede notar en sus enérgicos movimientos.

jukinmedia
jukinmedia
jukinmedia

Mientras el zorro se divierte, Lupe mira celosa desde la ventana de su hogar, gruñe y ladra, pero el animal no le presta atención porque está concentrado en el juego.

A pesar de que quiere recuperar su juguete, la perrita no se mueve de lugar, ni tampoco intenta ir hasta allá para recupera lo que es suyo, simplemente muestra su enojo desde la comodidad de la casa de sus dueños.

¿Los zorros también adoran jugar? Por lo menos el que le robó el juguete a Lupe luce muy feliz con el hallazgo.

jukinmedia
jukinmedia

Mira el video.

Puede interesarte