10 bloggers expertos en viajes que te ayudarán a darle la vuelta al mundo

¡Además saben cómo ganar dinero mientras viajan!

Ellos son jóvenes, aventureros y, además, ganan dinero mientras recorren el mundo. Sus consejos sobre viajes no sólo te servirán para hacer un itinerario sin igual, también te enseñarán que para viajar no hace falta un gran presupuesto. Nada te excusará de empezar a alistar tus maletas en 3, 2, 1.

1. Trent Fleskens, de Wander.Seek.Find

#markets #asia #bagan #pagoda #burma #myanmar #wanderseekfind #wanderlust #adventure

A photo posted by Wander.Seek.Find (@wanderseekfind) on

Un día Trent se cansó de su trabajo de oficina y lo dejó todo para irse a viajar. Además del registro de sus aventuras cinco estrellas (😎), también ofrece útiles consejos para quienes quieran seguir sus pasos.


2. Meg Jarrad, de Mapping Megan

11053592_733569810104594_1148239805047379831_n
Mapping Megan

El gran viaje de Meg comenzó en 2007 como un ‘Eurotrip’. Desde entonces ha documentado sus jornadas en un sitio web que cumple con su objetivo de inspirar viajeros. Su lema es: “la realidad es negociable”. Hazle caso.


3. Daniel Tirado, de Viajando sin papel higiénico

Aunque ya contó varias de sus aventuras en un libro que tiene el mismo título de su blog, el itinerario de este colombiano no se detiene y tampoco sus ganas por convertir a cada persona en un viajero inquieto como él.


4. Johnny Ward, de OneStep4Ward

3
One Step 4Ward

Su misión es visitar cada país del mundo y convertirse en millonario, todo al mismo tiempo. Ha estado en 184 países (su total es de 196) y durante los últimos tres años ha ganado más de $1.ooo.ooo de dólares, así que más vale escuchar $u$ con$ejo$.


5. Laura Lazzarino, de Los viajes de nena

1
Los Viajes de Nena

Con decenas de sellos en su pasaporte, esta blogger argentina no solo tiene grandes historias por contar, sino que también es dueña de un talento sobresaliente para escribir. Ha aprovechado cada parada de sus itinerarios, hechos casi siempre a punta de autostop, para devolverle un poco a los lugares que la reciben por medio de un proyecto educativo en el que visita escuelas para relatar sus experiencias. Y esta es sólo una de las tantas maneras como le ha sacado provecho a sus viajes.


6. Aileen Adalid, de I Am Aileen

Tras renunciar a su trabajo cuando tenía 21 años, Aileen se las ha arreglado para convertirse en una de las bloggers más influyentes de todo el mundo. Una de sus publicaciones más famosas compara a diferentes destinos de su natal Filipinas con equivalentes turísticos en todo el mundo, puedes leerla aquí.


7. Simon Gonzaga, de The Big Black Backpack

1
Facebook / The Big Black Backpack

Sus millas de recorrido se reparten entre diferentes tesoros del Sudeste asiático, desde Filipinas hasta Corea del Sur, pasando por Myanmar, Tailandia y Laos. No solo vale la pena leer sus historias, también es más que recomendable ver las fotos que toma 👌.


8. Phoebe Lee, de Little Grey Box

Waiting for a train in Hong Kong #HongKong #latergram

A photo posted by Phoebe Lee (@littlegreybox_phoebe) on

Un poco de lujo no le hace daño a un viaje. Para eso está ella, que tiene los mejores consejos y recomendaciones para darle un toque chic a cualquier aventura.


9. Melissa Giroux, de A Broken Backpack

2
A Broken Backpack

Originaria de Quebec, esta viajera se encuentra en Australia. A pesar de sus deudas en casa y de varias dificultades en el camino se las ha arreglado para vivir como nómada. Te demostrará que no hay excusas para viajar.


10. Paco Nadal, de El blog de Paco Nadal

2
Twitter @paconadal

Antes de que existiera TripAdvisor y de que ser blogger de viajes fuera una tendencia, Nadal ya escribía reportajes para el diario El País. ¿Andabas buscando a un experto serio en medio de tantos millennials? Aquí está.

Bon voyage!