Por Predeterminado del sitio
17 diciembre, 2015

Deja de culpar a Cupido y ve en busca de las mejores experiencias de tu vida.

Cada vez que me encuentro en Facebook o Instagram con fotografías de mis amigos viajando por el mundo con sus parejas, mi ánimo cae hasta el suelo y más abajo. Me resulta tan injusto. Ellos están enamorados, son felices y disfrutan de un momento que los podría unir mucho más, mientras que yo, sigo esperando a que el príncipe azul llegue a mi puerta sobre su corcel blanco y me lleve hasta su castillo en medio del bosque.

Pero dejémonos de lamentaciones. La soltería puede ser maravillosa, y un viaje en este estado (mi estado natural) podría ser una de las mejores experiencias que vivirás jamás.

Estas son las razones:

1. Lo que pasa en el extranjero, se queda en el extranjero

Romances, fiestas, alcohol. Todo está permitido y es más entretenido cuando estas soltero.


2. Libertad para hacer lo que quieras

Does-Traveling-Alone-Bring-Benefits-to-You
Fuente

Hoy la playa, mañana explorar la selva, y pasado, dormir en exceso. No debes ponerte de acuerdo o ceder a nada.


3. Conocerás a más personas

Romance-Travel
Fuente

Puedes conversar, coquetear y hasta sacarte fotos con todos los chicos/as guapos/as que conozcas en tu camino, porque no le debes explicaciones a nadie en casa.


4. ¡A quién le importa la dieta!

Eat-Pray-Love-Paris1
Fuente

Es común que las chicas, e incluso algunos chicos, se limiten a comer lo justo y necesario, con tal de no pasar como unos glotones frente a sus parejas. ¿Pero adivina qué? Los viajes son para disfrutarlos, y una parte importante, es probar todo lo que encuentres en tu camino.


5. Podrás pasar un día entero haciendo compras (para las chicas)

Es un hecho, los novios odian ir de compras, por lo que no tolerarán que ocupes un día, o 30 minutos de él, dentro de un centro comercial cuando podrían estar en la playa.


6. No importa si olvidas el desodorante o lavarte los dientes

Nadie estará preocupado de cómo huelas o luzcas. En un viaje nadie te conoce y nadie te juzga.


7. Bebidas gratis

learn-to-lirt
Fuente

Si estás viajando solo o con un amigo, entonces debes probar el sentarte en un bar, buscar a alguien que te resulte atractivo y enviarle un par de indirectas con la mirada. Podrías conseguir que te envíe una bebida de regalo, conversar por el resto de la noche, e incluso comenzar un romance. Si eres atrevido, puedes tomar la iniciativa e invitar los tragos.


8. ¿Discusiones? ¿Qué es eso?

travel-fight
Fuente

Cuando las parejas pasan las 24 horas del día juntas, es muy posible que peleen. Cuando estás soltero y viajando con amigos, puedes escaparte en cualquier momento con tal de evitar un problema, y reconozcámoslo, los amigos siempre se arreglan.


9. Más espacio en la cama

Nada de abrazos empalagosos y calurosos, sábanas extremadamente desordenadas o la posibilidad de caerte de la cama. Cuando estás soltero, la cama es para ti, y sólo para ti, a no ser de que invites a alguien.


10. Incluso podrías encontrar al amor

2010_eat_pray_love_045
Fuente

Y finalmente, un romance de película no se puede descartar, si te encuentras en una playa paradisíaca, una hermosa ciudad europea, o incluso, en medio de una excursión en la montaña y donde tengas que compartir una tienda.

¿Qué te parecieron estas 10 razones por las que viajar soltero? ¿Incluirías alguna a la lista?

Puede interesarte