Los caminos de la vida son mejor de lo que pensabas.

¡Noticia de última hora! El verdadero viaje comienza cuando tomas la sabia decisión de salirte del camino para buscar nuevos senderos. En realidad no es nada nuevo saber que los viajes todo incluido te dan muchas comodidades pero no te permiten del todo adentrarte en los secretos mejor guardados de cada destino.

Recuerda que “No hay camino, se hace camino al andar”.

Por eso propónte y prométete que alguna vez en tu vida visitarás estos impresionantes caminos alrededor del mundo.

1. Ruta de peregrinación de Shikoku, Japón

Esta caminata dura 2 meses y podrás apreciar 88 templos budistas antiguos decorados con bellos jardines japoneses que tranquilizarán tu alma.

Pinterest

2. Circuito de Annapurna, Nepal

Las montañas más majestuosas, los cañones más profundos y muchos templos budistas están en Nepal.

Pinterest

3. Camino del Inca, Perú

Antes de llegar a la ciudad santa del imperio Inca deberás sumergirte en la densa selva y caminar por lo alto de las montañas.

Blogspot

4. La escalera al cielo, Hawaii, ha

Las escaleras “Haiku” cuenta con 400 mil escalones. ¿Te atreves a subirlos todos?

Pinterest

5. Parque Nacional de Sarek, Suecia

En Laponia es posible mirar la montaña más alta de Suecia, glaciares ríos y las mágicas auroras boreales, esas luces que danzan en el cielo.
Fuente

6. Camino de Licia, Turquía

La aventura comienza en las bahías tenidas de turquesa y llega hasta las tumbas en las rocas, construidas hace casi 3 mil años.

Fuente

7. Bahía de los Fuegos, Australia

Los acantilados tienen un caprichoso color naranja que le dio el nombre a este bello rincón. La caminata dura 4 días y no verás más que blanca arena, rocas anaranjadas y el mar azul.

Fuente

8. Overland Track, Australia

Cruza hermosos lugares de Tasmania que que incluyen lagos de cristalinas aguas, altas montañas y campos de bellos arbustos. Además puedes encontrarte con animales típicos de la zona como canguros y wombats.
Fuente

9. Camino de Santiago, España

En los tiempos medievales esta era la ruta de los peregrinos para ir a rendir homenaje a la tumba de Santiago el Justo, santo patrono de España. El camino actual está lleno de construcciones que datan de aquella época. Los paisajes son de película.

Pinterest

10. Parque Nacional Zion, Estados Unidos

 Abundan los acantilados y mesetas de piedra, extraños túneles y cañones muy profundos. Lo grandioso es que cada capa tiene un color distinto. Es como un arcoíris que se posa en las rocas.
Fuente

¿Por cuál ruta vas a empezar?

Te puede interesar