Me encantaría conocer las Cuevas de Melissani

La superficie de la tierra equivale a 510.101.000 Kms2. en los que cada cosa por descubrir puede ser más impresionante que la otra. Así, no importa si viajamos los 365 días del año durante toda nuestra vida, simplemente es imposible recorrerlo todo, verlo todo y disfrutarlo todo.

Si lo pensamos bien, tenemos un tiempo y recursos escasos, por lo que cada decisión de viaje que hagamos a lo largo de nuestra vida, será extremadamente importante. Y bueno, teniendo esto en consideración, es que decidimos compartir 15 lugares que vale la pena visitar, pero que no están atestados de personas como los clásicos de Nueva York, París o Tailandia. Son poco conocidos, o por lo menos hasta que vayas y quedes tan feliz con la experiencia, como para que todos tus amigos y conocidos te empiecen a imitar.

Pon atención y comienza a organizar tu próximo viaje.

1. Alter do Chao

56211ed84b207
Fuente

En este pequeño pueblo de Brasil encontrarás playas de arena blanca, que son bañadas por un río de aguas transparentes y que no tiene olas. Descansar, disfrutar de tragos tropicales y pasear en canoa serán algunas de tus mejores opciones para pasar el día.


2. Castillo Predjama

6861990373_e66660feeb_z
Fuente

Este castillo esta construido dentro de la boca de una cueva en el sudoeste de Eslovenia. Se encuentra en una ubicación espectacular, ante un precipicio de 123 metros y tiene un estilo medieval.


3. Escaleras de Haiku

56211ed916f36
Fuente

Es sendero se encuentra en la isla hawaiana de Oahu. Se le conoce como la “escalera al cielo”, por lo empinada y porque llega hasta la cima de un monte cuya vista es impresionante y privilegiada. ¿Un pequeño detalle? Hay que ser valiente y tener buen estado físico para subirla, ya que consta con nada más y nada menos que 4.000 escalones.


4. Hotel Moulin de Roc

56211ed9710d4
Fuente

Este hermoso hotel ubicado en la provincia francesa de Dordogne, se destaca por haber sido construido sobre la base de un molino. Si quieres pasar unos días de absoluta paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza, entonces no lo pienses más y reserva una habitación en este lugar.


5. Castillo de Bannerman

4023881131_06f402f36b_z
Salim Virji

Ubicado en la isla Pollepel, a una hora de Nueva York, se encuentra este edificio que supo ser un almacén donde se guardaban los excedentes militares.


6. Isla Magdalena

56211eda26ba5
Fuente

Esta isla del sur de Chile esta poblada en su totalidad por pingüinos. El lugar perfecto para salir a caminar y tomar fotografías dignas de la revista de National Geographic.


7. Burg Hohenwerfen

5115235478_e7a4657bd7_z
Harikrishnan Tulsidas

Este castillo que parece de cuento de hadas, está situado en un promontorio perteneciente a la montaña Hochkönig, en la ribera del río Salzach, en Austria. Fue construido en el siglo XI. ¿Te atreverías a entrar?


8. Oberammergau

56211edab0adf
Fuente

Este pueblo ubicado en la ciudad de Baviera, es una auténtica obra de arte. La fachada de las casas están pintadas a mano por grandes artistas, y sus obras, representan un poco de la historia de Alemania. Como si fuera poco, este pueblo también tiene una larga tradición en el tallado de madera. ¿Te imaginas tomando una cerveza bien helada en una de sus cantinas?


9. Tagong

tagong-tibet-china
Antoine Taveneaux

En este pueblo tibetano de China, aún no se asfaltan las calles ni se ilumina con electricidad. Sus habitantes, costumbres y el aspecto tampoco se ha visto alterado en demasía. Es un pueblo pequeño, que se recorre pronto, pero que se disfruta en desproporción a su tamaño, precisamente por su autenticidad.


10. Monte Roraima

562147c8634d2
Fuente

El Monte Roraima es el pico más alto del Parque Nacional Canaima en Venezuela. El camino para llegar hasta ahí es una belleza, pero estoy segura que la vista, que te hace sentir sobre las nubes, es lo realmente impresionante. 


11. Cuevas de Melissani

56211ed8b7b83
Fuente

Ubicada en la Isla de Kefalonia y a orillas del Mar Jónico en Grecia, esta cueva subterránea se destaca por su maravilloso color turquesa y luz natural. Se encuentra rodeada de bosques y está situada entre la montaña Evmorfia y Dynati. Se decía que aquí vivían las ninfas y si lo piensas, tiene bastante sentido.


12. Valle de Itria

3530237899_b4a79c3eb9_z
Fuente

En el sureste de Italia, se encuentra este lugar donde los techos de las edificaciones tienen forma cónica. La razón de éste tipo de construcciones antiguas en la región de Puglia o Apulia no está tan clara.


13. Leptis Magna

56211eda6e609
Fuente

La ciudad de Leptis Magna, ubicada en Libia, fue una de las ciudades más bellas del Imperio Romano. Hoy es un sitio arqueológico muy bien conservado y donde podrás viajar en el tiempo de tan sólo pisarlo.


14. Palacio de Pena

56211edaf3139
Serge Michaux

Este palacio que le perteneció a la familia real de Portugal desde el siglo XIX, destaca por su arquitectura única, que es mezcla de lo romántico con lo renacentista, lo gótico con lo islámico. Está rodeado de un entorno natural que reúne lo verde de los grandes arbustos con una inmensa vista de toda la ciudad.


15. Isla de Coco

56211ed9bdd6a
Fuente

Esta isla de Costa Rica es de los lugares más impresionantes de la tierra. Se trata de un parque nacional, absolutamente deshabitado y donde la flora y fauna es un sueño. El lugar perfecto para los fanáticos de bucear.

¿A cuál de estos destinos preferirías volar?

Puede interesarte