Por Camila Londoño
1 octubre, 2015

Así vivirás la verdadera magia. 

Walt Disney World y Disneyland son dos paraísos soñados para grandes y chicos. Todos quieren aprovechar al máximo este mágico lugar, pero a veces, por hacer más, se hace menos. Por esto, es importante, que antes de partir a esta gran aventura en familia, tengas en cuenta 5 puntos fundamentales para no caer en errores y trampas comunes que harían de este mundo de ensueño, un lugar no tan ideal.

Son consejos fáciles y seguro te permitirán aprovechar tanto como tú quieres.

1. No ignores los Pases rápidos

En los dos parques, los llamados FastPasses (Pases Rápidos) te ahorrarán bastante tiempo en todas esas atracciones que quieres visitar. Es un servicio gratuito que te permite disfrutar el resto de Disneyland o Walt Disney World mientras guardas tu lugar en la fila de espera. En Disneyland son boletos de papeles y en Walt Disney World el tema es un poco más moderno. Si entras a My Disney Experience podrás reservar en línea la entrada a tres atracciones, shows, entre otras cosas. En lugar de llevar los boletos de papel, en Walt Disney World sólo tendrás que usar un “Banda Mágica“, es decir, un brazalete de caucho que de forma digital contiene tus entradas, FastPasses en incluso reservas en restaurantes.

large-2
Cami Poma

2. No excluyas los hoteles dentro de los parques

Para ahorrar plata en Disney hay ciertas cosas que puedes hacer, como ir en temporada baja o comprar entradas básicas. Pero hay otra estrategia que algunos ignoran. Quedarse en los resorts de Disney es algo que muchos dudan, y aunque puede parecer caro, también agrega valor de otras formas. Desde el aeropuertos, el servicio de transporte es gratuito hasta el hotel, esto te permite darte el lujo de no rentar un carro y pagar por el estacionamiento. Además de no tener que desplazarte demasiado para llegar a todo lo que quieres, tendrás otro tipo de gratificaciones como llegar temprano a las actividades y acostarte rápido cuando tus pies no aguanten más.

large-3
vanessa salas

3. Reserva tus comidas especiales

Si te mueres por comer en el Victoria & Albert’s at Walt Disney World o desayunar con clásicos personajes como Mickey en el Plaza Inn de Disneyland, ¡reserva con tiempo! No sólo unas horas antes, puedes reservar hasta con 180 días de anticipación. Así que cuando estés reservando tus hoteles y vuelos, reserva tu comida especial de una vez. Si no puedes hacerlo mucho tiempo antes, intenta anticiparte 1 o 2 días para aprovechar las cancelaciones de último minuto.

 

Captura-de-pantalla-2015-09-30-a-las-11.59.29
PlazaInn

4. No esperes a llegar para buscar un mapa

Revisa tu mapa antes de llegar al lugar. De esta forma podrás planear mejor todo lo que quieres hacer sin desperdiciar preciado tiempo perdiéndote. Aplicaciones gratuitas de celular como Wait Times te ayudarán a priorizar tus paseos por el parque.

large-4
J♚de

5. No te confíes del sol

Tanto en California (Disneyland), como en Florida (Walt Disney World) podrás encontrarte con un clima cálido en el verano. Eso es cierto, pero a veces las cosas cambian, así que debes estar preparado para que una lluvia te sorprenda. Aunque hace mucho calor en el día, en California podrían bajar drásticamente las temperaturas en las tardes-noches. Y en Florida, no es raro que llueva una que otra vez, incluso si es verano. Así que no olvides llevar algunas prendas extras para el frío, no sobrarán al empacar la maleta.

large17
Carolina De Oliveira Silva
castle
Mariah Valente

No ignores estos detalles, y vivirás la magia que tanto quieres. 

Puede interesarte