Por Ghalia Naim
8 Mayo, 2017

Leer los comentarios de los huéspedes en Trip Advisor me motivó para empezar a ahorrar de inmediato.

Cuando pensamos en playas de arena blanca y agua turquesa de inmediato nos duele el bolsillo, y es que la mayoría de los paquetes a estos mágicos rincones caibeños son bastante caros. La buena noticia es que siempre existen descuentos por temporadas, y hoteles generosos que ofrecen programas un tanto más asequibles. El sitio de viajes In Triper escogió cinco lugares en los que podrás alojarte sin gastar una fortuna, y estos son los ganadores:

1. Divi Resort, Aruba

Su arquitectura es colorida y combina muy bien con el cristalino mar que se encuentra justo al frente. Sus habitaciones son cómodas y los que desean algo de exclusividad pueden optar por las suites con balcón privado. El bufé está abierto las 24 horas del día, y cuenta con cuatro restaurantes de comida internacional y bar en la playa.

El hotel ofrece varias actividades como windsurf, snorkel, golf, gimnasio y buceo.

Según la calificación en la página especializada de turismo Trip Advisor, es “Excelente” y este es uno de los comentarios:

Trip Advisor

2. Majestic Colonial Beach Resort, Punta Cana

La mayoría de sus habitaciones tiene balcón, y las más costosas, una sala. Cuenta con seis restaurantes, 11 bares (algunos con música en vivo) y actividades nocturnas para niños y adultos. Además, ofrece actividades como tenis y deportes acuáticos.

Our view for the next week or so. #dr #dominicanrepublic #majestic #majesticcolonial #vacation

A post shared by Piotr Nowak (@vo.peter) on

Según la calificación en la página especializada de turismo Trip Advisor, el 60% de los usuarios le dio una calificación de 4,5 (de cinco) lo que significa “Excelente” y este es uno de los comentarios:

Trip Advisor

3. Breezes, Bahamas

Su diseño es clásico y “caribeño,”pero no hay que dejarse engañar: es muy cómodo y lujoso. Tiene varias piscinas, club nocturno, sala de juegos, spa, cancha de tenis y un programa genial para hacer deportes acuáticos.

Esta frente a la Cable Beach, una de las playas con la arena más blanca del mundo.

Sunday morning in the #playfulsideofparadise #wewishyouwerehere @itsbetterinthebahamas

A post shared by Breezes Bahamas (@breezesbahamas) on

La calificación en la página especializada de turismo Trip Advisor, es de 3,5% que la expone como “Muy Bueno”  y este es uno de los comentarios:

Trip Advisor

4. Sundscape Dorado Pacífico, México

Este asombroso edificio se levanta frente a la costa pacífica con una exquisita arquitectura. Es muy fresco y tiene una vista maravillosa del mar. Todos los días se organizan actividades entretenidas como excursiones, deportes acuáticos, funciones de cine en la playa y cenas románticas inigualables. Lo mejor de todo, es que los programas están considerados para diferentes edades, así que nadie de la familia se aburrirá jamás.

Hermoso Hotel :3

A post shared by Isaac Romero (@isaacromero_557) on

Flight was cancelled so airlines made us stay another day !

A post shared by Richard Rogero (@notmyrichie71) on

El 40% de los usuarios le dio una calificación de 4, que lo presenta como “Excelente” y  este es uno de los comentarios:

Trip Advisor

5. Coconut Bay Beach Resort & Spa, St. Lucia

Sin duda mi favorito. Está solo a cinco minutos del aeropuerto en automóvil y los paquetes incluyen el vuelo, o sea que no debes preocuparte por nada. Muchas parejas eligen este sitio para casarse porque las instalaciones son amplias y permiten volar la imaginación en cuanto al festejo.

Hay muy buenos descuentos según la temporada :).

The perks of adulting: The adults-only Tiki Pool & Bar!

A post shared by Coconut Bay Beach Resort & Spa (@cbay_stlucia) on

Según la calificación en la página especializada de turismo Trip Advisor, es “Excelente” pues tiene una puntuación de 4,5. Este es uno de los comentarios:

Trip Advisor

¡Investiga las ofertas de estos hoteles y a viajar se ha dicho!

Te puede interesar