Por Josefina Bonnefont
10 enero, 2017

Son un verdadero sueño.

Viajar es quizá una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestras vidas, porque no sólo conocemos nuevos lugares, conocemos una nueva cultura, arte, música, gastronomía, sociedad, etc. Por ejemplo, Europa es un continente fascinante que tiene la ventaja de tener muchos países diferentes a poca distancia y con vuelos en aerolíneas económicas que realmente merecen la pena. Bueno, pero además de lo anterior, en Europa hay cinco países, pequeños y hermosos, que puedes conocer en tan sólo 24 horas.

¿Te imaginas recorrer cinco naciones diferentes en menos de una semana? Es posible y acá te las mostramos:

1. Luxemburgo

Pixabay
Pixabay

Una pequeña nación de medio millón de habitantes destacada por su tranquilidad. Tiene frontera con Francia, Bélgica y Alemania, lo que la convierte en un puente de comunicación de importantes capitales mundiales.


2. Andorra

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Es más conocido como «el País de los Pirineos» y tiene una población de no más de 100 mil habitantes. Andorra es más barato que muchos destinos europeos y además es una nación libre de impuestos.


3. Liechtenstein

 

Wikipedia
Wikipedia

Se encuentra al norte de Italia y no es parte de la Unión Europea, pero desde el 2011 es parte del espacio de libre circulación del continente. Además es conocido como un paraíso fiscal.


4. Malta

 

Pixabay
Pixabay

Sus construcciones lo sitúan como el lugar de «las joyas de la historia europea». Malta es una de las paradas obligadas si viajas a Europa.


5. San Marino

Wikimedia Commons
Wikipedia

Con paisajes espectaculares, esta nación además está rodeada por Italia, la que la convierte en un centro histórico, pintoresco y acogedor.

¡Ve y disfruta en sólo 24 horas!

Puede interesarte