Para sentirse como en casa.

Algunos miembros de las comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) han manifestado que deben ser discretos y ocultar sus conductas “castigables” cuando se encuentran visitando determinados países, en donde la cultura recrimina las prácticas entre personas del mismo sexo. Algunas agencias de viajes han admitido recibir en sus instalaciones, peticiones de personas homofóbicas para que no haya turismo gay en sus ciudades.

En estos destinos de ensueño podrás disfrutar del amor con toda libertad.

1. Seminyak, Bali

bali-getty-2
Shutterstock

A pesar de no ser precisamente un destino amistoso con la comunidad gay, las relaciones homosexuales no son ilegales. En este paradisiaco destino existen muchas playas de llenas de encanto para disfrutar.


2. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

capetown-2
Shutterstock

Sudáfrica fue el quinto país en el mundo y en primero en África que legalizó el matrimonio homosexual. Las parejas pueden adoptar niños, y tienen total acceso a los tratamientos de fecundación asistida. Es una gran opción que ofrece safari, ciudad, sol y mar.


3. Islas Maldivas

maldivi_last_minute_ponude_aranzmani_cene_dalek_destinacije-2
Shutterstock

Es un destino que incluso puede llegar a compararse con el mismísimo paraíso. Arenas blancas, aguas cálidas y turquesas, sirven de escenario perfecto para acoger a las parejas de enamorados.


4. Buenos Aires, Argentina

ciudad-de-buenos-aires-21-1024x575-2
Shutterstock

Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en legalizar el matrimonio entre homosexuales y en 2010 se aprobó una ley que permite a las parejas del mismo sexo adopten un niño. Es una ciudad reconocida por su historia, cultura y vida nocturna.


5. Islandia

5-2
Shutterstock

Islandia fue el país pionero en tener un primer ministro abiertamente homosexual, y en junio de 2010 se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Desde entonces, las parejas han tenido el mismo acceso a un tratamiento de fecundación in vitro y a la adopción que las parejas heterosexuales.


6. Sitges, España

es_barcelona_sitges_1-2
Shutterstock

Esta ciudad catalana es ampliamente reconocida por si apertura con las parejas homosexuales. Es  el destino español con costa, favorito de las parejas gays. Sus callejuelas empedradas y la catedral a la orilla del mar, son un encanto.


7. Miconos, Grecia

shutterstock-486353818-2
Shutterstock

Es la ciudad más cosmopolita de las islas de Grecia. Por muchos años fue refugio de las parejas homosexuales. Con el tiempo, ha habido una mejor aceptación, e incluso los bares y hoteles se han declarado “amigables con los gays”.

¿Ya elegiste tu destino favorito?

Puede interesarte