Por Predeterminado del sitio
16 noviembre, 2015

Un viaje madre e hija no le vendría mal a nadie.

Si no has viajado ni a la esquina con tu madre, sientes que se han distanciado, te bajó nostalgia por la niñez o necesitas vacaciones, entonces tienes que poner atención a las 8 excelente razones que compartimos a continuación para planear un viaje con esa maravillosa persona que te trajo al mundo. Pon atención y compra 2 tickets de avión hoy mismo.

1. Una experiencia fuera de lo común

Hell yeah I'm a #mommasgirl #travelwithmom #riceterraces #igotitfrommymomma #kisskiss

A photo posted by Daph Sch (@daphsch) on

La mayor parte del tiempo que pasamos con nuestras madres es en su casa, viendo una película o conversando en el jardín. En mi caso personal adoro salir de compras junto a ella o ayudarla en la cocina, pero muchas veces, simplemente no tengo tiempo ni siquiera para llamarla por teléfono. Un viaje puede ser la solución perfecta para recuperar el tiempo perdido, para conocerla en otras facetas. Verla feliz y sin responsabilidades. 


2. Complicidad y muchas risas

Bitches be trouble ☀️#sandiego#timewithmom @cruizaz

A photo posted by Danielle Maria Ruiz (@daniellemruiz87) on

Muchas chicas mueren de vergüenza con la idea de contarles a sus madres que están saliendo o que les gusta alguien. Temen ser juzgadas o que las priven de cosas. Sin embargo, durante un viaje todo es posible. Tu madre estará muy relajada, sentirá que todo es maravilloso y temas como los chicos, el alcohol o bañarse desnudas en el mar, le parecerán incluso atractivos. 


3. Ganarás una amiga

#travelwithmymom#miamibaeach#miami #love #vacances#maman#

A photo posted by Charlotte (@chacha.elisheva) on

Resolver problemas en conjunto, vivir momentos de estrés y otros absolutamente increíbles, harán que el viaje y sus vidas en adelante cambien. Desde ahora, no será sólo ella la que se preocupe y de consejos.


4. Fotos y recuerdos para el resto de la vida

Morning adventure #parasailing #boracay #amazingview #philippines #travelwithmom #dadaenvoyage

A photo posted by Daph Sch (@daphsch) on

La playa de fondo y un bronceado fascinante, son todo lo que necesitas para conseguir la mejor foto junto a tu madre. Para qué hablar de los recuerdos que quedarán grabados en sus memorias para siempre. ¿Una mañana de spa, caminar por una hermosa ciudad medieval de Europa o comer gusanos en Tailandia? No sabría por cuál decidirme.


5. Insistirá en pagarlo todo

adult-daughter-shopping-with-her-mother
Fuente

¡Reconozcámoslo! A las mamás les encanta ayudar. No importa si la idea del viaje fue tuya, si la invitación corría por tu cuenta o si quieres comprarte un vestido costoso. Ellas siempre querrán hacernos regalos, hacernos sentir hermosas, y además, se sentirán culpables por hacernos gastar mucho dinero en ellas. Si viajas con tu madre, tendrás que comprar una maleta extra y disfrutar de su afectuosa billetera.


6. No pasarás hambre

妳的結婚32週年 v.s 我的新工作滿月#dinnerwithmom #humblehouse #happyfamily

A photo posted by @sarahsiao on

A la mía específicamente, le fascinan las pastas y los helados, por lo que estoy segura que un viaje con ella significarían un par de kilos extras. El dicho «lo comido y lo bailado no te lo quita nadie» se aplica perfectamente en esta situación. 


7. Se preocupará de que siempre estés impecable

Las madres tienen una obsesión con la limpieza, las uñas relucientes y el pelo en orden.


8. Se lo merece todo

364_82692745075_6328_n
Fuente

Después de todo lo que han hecho por nosotras, un viaje y pasar tiempo de calidad juntas, es lo mínimo que les podemos ofrecer. 

Y tú ¿Estás lista para viajar con tu madre?

Puede interesarte