Por Catalina Yob
31 marzo, 2017

¿Te atreverías?

Con una longitud de más de 1.800 metros y a más de 120 kilómetros por hora. Así es el nuevo canopy o tirolesa que recientemente inauguraron en la localidad de Acapulco, en México. El proyecto en donde se invirtieron más de 2.500 dólares, dio como resultado al juego de este tipo más grande de todo el mundo. El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores destacó la nueva atracción turística de la zona, la cual ya está llamando la atención de cientos de extranjeros.

“Estoy convencido que es y será uno de los puntos modernos más atractivos de este maravilloso y espectacular puerto que es Acapulco”.

La alucinante atracción turística está ubicada en el Fraccionamiento Brisas Marqués y descenderá hasta Cabo Marqués. Este juego integra tecnología de punta que generan los más altos estándares de seguridad, los cuales permiten que las personas que deciden aventurarse, no corran peligro alguno.

Éste se basa en 6 cables que se colocarán de forma paralela, lo que permitirá que cuatro personas puedan disfrutar al mismo tiempo de la atracción. Tiene una capacidad para atender a 68 personas por hora y como parte de sus servicios, cada usuario contará con transporte, un shoot kit, estacionamiento, foto de recuerdo, un certificado de participación y serán integrantes de forma automática del club Xtasea de Acapulco. 

Como requisito, cada persona que decida subir deberá tener un mínimo de 1.20 metros de altura, y un peso mínimo de 40 kilos y máximo de 136. 

Y tú, ¿te atreverías?