Probablemente tiene el trabajo más envidiable en la historia de la humanidad.

Kiersten Rich, una hermosa rubia de California, Estados Unidos, el año 2011 decidió que la rutina de 9 am. a 5 pm. en una oficina no era lo suyo, y así, compró un ticket de avión, arregló las maletas y se fue a recorrer el mundo. La ruta era incierta, todo lo que le sucedería, un completo misterio. Sin embargo, lo que capturaría con su cámara y teléfono móvil, se volvería algo de conocimiento mundial.

Y es que esta chica decidió comenzar a publicar las fotografías de sus viajes en una cuenta de Instagram, además de crear un blog para contar todas sus aventuras. Ambos llevan el nombre de “The Blonde Abroad” o en español “La rubia en el extranjero”. Y bueno, resultaron ser tan exitosos, que actualmente, la cuenta de Instagram alcanza los 141 mil seguidores, y el blog, con importantes auspiciadores como son Travel Channel, Lonely Planet, Expedia y About Travel.

Todas estas marcas le permiten a la chica seguir viajando y viajando, a cambio de que le regale al mundo sus experiencias y fotografías. Esto, por supuesto, es una enorme publicidad turística a través de las redes sociales.

Kiersten simplemente se atrevió, y gracias a eso hoy, cumple el sueño de millones de personas en el mundo. Tiene 27 años y ha estado en más de 50 países. Lo ha visto casi todo, lo ha experimentado casi todo, lo ha probado casi todo y ha disfrutado como pocos.

No dejes de revisar las fotografías de su Instagram que seleccionamos a continuación. Pero te advierto, son tan sólo una pincelada de todas las que ha tomado, y además, te causarán una envidia enorme.

¿Qué te parecieron las aventuras y fotografías de Kiersten Rich? ¿Te gustaría tener su trabajo?

Puede interesarte