Por Ghalia Naim
13 Abril, 2017

En este lugar se respira bohemia.

En las profundidades de Texas, Estados Unidos, existe un sitio mágico que por mucho tiempo fue la residencia de artistas que iban de paso y ahora funciona para el que lo desee. El Rancho Pillow le ofrece a sus visitantes la experiencia más colorida en cuanto a diseño y espiritualidad, y es que absolutamente todo lo que se encuentra entre sus paredes inspira arte.

Ranchopillow
Ranchopillow

Más que alojamiento al paso, es un refugio.

Su administradora y dueña, Sheila Youngblood, explica que todo comenzó en 2006 como un complejo familiar, y ahora es un punto de encuentro que funciona como motel/posada y centro de eventos.  Al principio, sólo personajes bohemios llegaban al rancho, pero actualmente recibe a familias enteras.

Ranchopillow
Ranchopillow
Ranchopillow
Ranchopillow
Ranchopillow
Ranchopillow

Pero una experiencia de turismo y arte requería, también, un estudio de grabación.

En 2010, Sheila fundó Pozo Hondo Studios, un estudio de grabación en el mismo recinto para apoyar a los músicos del área, así que ahora forma parte del encanto. La única condición que se exige para alojarse es dejarse llevar por la buena vibra y la creatividad que cada metro cuadrado (de las ocho hectáreas) inspira.

“Este lugar fue construido con amor y aquí los invitamos a recuperar el asombro y la música que existe dentro de sus corazones. Nos conectamos profundamente con el arte, la naturaleza y nosotros mismos. Vengan a escuchar conmigo lo que dice el espíritu”.

Ranchopillow
Ranchopillow
Ranchopillow
Ranchopillow
Ranchopillow

Ya saben , chicos. Si van a Texas, quédense un par de días en el Rancho Pillow.

Ranchopillow
Ranchopillow

¿Te gustaría ir?

Te puede interesar