Por Teresa Donoso
31 marzo, 2017

Creo que me inspiraron a empacar de otra forma.

Las azafatas tienen, definitivamente, el horario más loco del mundo. Sin embargo, también tienen uno de los trabajos más divertidos, conocen cientos de lugares diferentes y, a menudo, viven experiencias que jamás tendrías pasando 8 horas al día en tu escritorio. Cuando pienso en azafatas, la imagen que se me viene a la cabeza es la clásica: chicas profesionales con sonrisas gigantes y maletas perfectamente empacadas.

Pero ¿alguna vez te preguntaste qué es lo que llevan en el interior de esas pequeñas maletas con ruedas? Ocho azafatas y azafatos le respondieron esta intrigante pregunta al Huffington Post.

1. Snacks saludables que sean fáciles de comer

work hard shop hard #quaker #quakeroats #instantoatmeal #quickcookingoatmeal #kobe #pepsico

A post shared by Ayu Nur Aida (@naidaayu) on

Stella Lozano aseguró que encontrar snacks saludables es muy difícil por lo que, en general, siempre lleva paquetes de avena instantánea en su maleta.


2. Un cargador portátil USB

Amazon

Dustin Anderson jamás cierra su maleta sin antes empacar cargadores portátiles vea USB. Sirve mucho, especialmente cuando llegas a un lugar donde no tienen un adaptador para tus dispositivos.


3. Un humidificador de aire portátil

Ellie Lee Wasson lleva siempre este artefacto con ella. Cabe en un vaso de agua y mejora el aire y su temperatura.


4. Los básicos para armar una tenida

Polyvore

Katie Taylor suela llevar sólo lo básico a la hora de empacar ropa. Eso incluye: unos jeans, unas leggins, una camiseta casual, una camiseta más arreglada, un suéter, un vestido y unas ballenas. Eso sí, ella siempre viste de negro así que no le cuesta mucho combinar.


5. Zapatillas adidas

#adidas#stansmith
20 likes?
_________________________
Do you like this shoe?

A post shared by Adidas Stansmith & Superstar (@_adidas_stansmith_) on

Bueno, están de moda y combinan con todo ¿no?


6. Una pequeña máquina de café

Jay Robert, azafata, reveló que no sale a trabajar sin su Minipresso, una cafetera portátil a la que sólo tienes que agregarle café en grano molido para obtener un increíble espresso.


7. Un bolso con comida hecha en casa

La comida de los hoteles y aeropuertos puede ser muy cara. Es por esto que Kelsie Franklin prefiere llevarse un pequeño bolsita con comida que cocina en casa. Su favorito es el chili.


8. Separadores para la maleta

Eagle Creek

Abbie Unger usa varios de estos. De esta forma logra separar sus snack de sus cargadores, su maquillaje de su Kindle y mantenerlo todo en orden.

¿Te lo hubieras imaginado? ¡Cuéntanos!

Te puede interesar