Por Yael Mandler
22 septiembre, 2015

¡Ni el frío más intenso podrá quitarte las ganas de nadar!

Las bellezas naturales que el mundo tiene preparadas para sorprender y maravillar a los viajeros son inagotables. Montañas gigantescas, glaciares, valles, bosques, lagos, ríos y mares pueden enamorar para siempre a los amantes del aire libre en cualquier rincón del planeta. Sin embargo, el hombre ha decidido no quedarse atrás y con el esfuerzo del diseño y la arquitectura está en una constante búsqueda por acercarse a la majestuosidad de la naturaleza. Acá te presentamos 10 intentos de hoteles que lo han logrado con sus piscinas.

1. The Cambrian (Adelboden, Suiza)

Una vista panorámica a la pureza y luminosidad de la nieve que descansa en la cima en las montañas, es lo que ofrece la piscina del hotel The Cambrian. Para paliar el frío, las aguas se mantienen temperadas en invierno para que no pienses ni por un segundo si meterte o no. En verano, el verde de las montañas será el reflejo que podrás observar.

Captura-de-pantalla-2015-09-17-a-las-12.05.42

The Cambrian

2. The Sarojin (Khao Lak, Tailandia)

Recostarse una mañana o una tarde entera en las plácidas reposeras de esta piscina puede hacerte olvidar de todos tus problemas, ¿qué problemas? Por si fuera poco, puedes disfrutar además de una champaña por cuenta del hotel.

Captura-de-pantalla-2015-09-17-a-las-12.11.16

The Sarojin

3. Boscolo Milano (Milán, Italia)

Si lo tuyo es disfrutar del glamour, esta piscina se llevará toda tu admiración. Los espejos en forma de esfera de los muros y techo dan la sensación de estar nadando entre burbujas y las locas formas de sus estructuras dan la idea de estar habitando otro mundo.

4

Tripadvisor

4. The Springs Resort and Spa (Costa Rica)

Si no has tenido la posibilidad de bañarte en una cueva o una isla tropical, en esta piscina podrás hacerlo sin perder de vista el lujo. Con temperaturas que fluctúan entre los 28 y 30 grados Celcius, podrás disfrutar de una verdadera cascada hecha para ti.

3

The Springs Resort and Spa

5. Al Bustan Palace, a Ritz-Carlton Hotel (Muscat, Oman)

Nadar entre palmeras es una experiencia a la que no podrás negarte, sobre todo después de ver las aguas calipso de esta piscina. Si eso incluso no fuera suficiente, puedes disfrutar después de la playa privada que está junto a ella.

2

Tripadvisor

6. Hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza, España)

Con una vista panorámica hacia el Mediterráneo, podrás ver cómo convergen las creaciones del hombre con la naturaleza misma. Las cascadas son el conector entre las distintas piscinas de este hotel, que te dejarán con la boca abierta.

Captura-de-pantalla-2015-09-17-a-las-12.09.08

Tripadvisor

7. Grand Wailea, A Waldorf Astoria Resort (Maui, Hawaii)

Jacuzzis, cascadas y tonos turquesa mezclado con azules más intensos es lo que podrás encontrar entre el lujo de la isla. Un lugar totalmente pensado para el relajo.

Captura-de-pantalla-2015-09-17-a-las-12.10.18


8. InterContinental Dubai Festival City (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)

Si quieres una experiencia vertiginosa, esta piscina te volverá loco. Sin ser mago podrás flotar de espaldas desde un cuarto piso y vivir para contarlo.

Captura-de-pantalla-2015-09-17-a-las-12.07.45

InterContinental Dubai Festival City

9. LeCrans Hotel & Spa (Crans-Montana, Suiza)

El vapor de las calientes aguas de esta piscina al aire libre, hace contraste con la nieve que se se acumula a sus alrededores. Polos opuestos que se crean una atractiva visión.

Captura-de-pantalla-2015-09-17-a-las-12.08.12

LeCrans Hotel & Spa

10. Grand Hotel Tremezzo (Tremezzo, Italy)

Una isla de agua en medio de un lago de color azul intenso podrá ser sólo para ti y tus pensamientos. Además de esta piscina, la dependencias del hotel cuentan con una piscina de flores.

Captura-de-pantalla-2015-09-17-a-las-12.08.25

Grand Hotel Tremezzo

Puede interesarte