Atrévete a tener una celebración fuera de serie.

¿Te imaginas poder vivir unas vacaciones realmente mágicas e insuperables en esta Navidad? Tal vez has soñado por mucho tiempo celebrar la Navidad así como se ve en las películas, así que es momento de hacer realidad todos tus deseos… o al menos empezar a considerarlo. Te lo mereces, no hay duda de eso.

Piénsalo como tu último deseo (o capricho) del año.

Y para motivarte hicimos una lista con 6 destinos imperdibles para disfrutar en Navidad. Tú decides si prefieres Sudamérica, Europa, Estados Unidos o descubrir un poquito más de México, pero seguro que cualquier elección será genial. ¿Ya tienen en mente dónde te gustaría ir?

1. Viña del Mar, Chile

Las fiestas decembrinas en el cono sur son una chulada, especialmente en ciudades de la costa como Viña del Mar y Valparaíso. En Navidad podrás encontrar un ambiente festivo donde el vino no puede faltar, y para recibir al Año Nuevo hay que ver el espectáculo de fuegos artificiales que comienza a media noche y se extienden hasta por una hora.


2. Chihuahua, México

En esta temporada el norte del país puede registrar temperaturas bajo cero, lo que lo convierte en un punto ideal para disfrutar de una densa nieve como en postales y en películas. Una idea es pasear a bordo del tren El Chepe que va de Chihuahua a Los Mochis adentrándose por exuberantes paisajes de peñas, bosques, cuevas, cascadas, lagos y ríos.


3. Toronto, Canadá

Las fiestas navideñas en este destino son realmente seductoras, porque la ciudad es decorada con iluminación por donde mires, ¿y qué mejor que avivar el ambiente con la nieve que cae constantemente? Bueno, y ya que hablamos de lucecitas… tienes que conocer el Toronto Music Garden, que te sorprenderá con 39 mil focos LED animados. Así es, 39 mil.


4. Miami, EEUU

Las atracciones turísticas y el cálido clima de esta ciudad la convierten en una verdadera delicia para la Navidad. Aquí podrás disfrutar con el tradicional shopping que distingue a la zona, al tiempo que admiras la alegre decoración de los centros comerciales. También puedes ver el encendido del árbol de navidad y maravillarte con su genial desfile de barcos navideños.


5. París, Francia

Todo Europa tiene magia en Navidad, pero ponemos el foco en Eurodisney… ya que ofrece una celebración indescriptible de la que podrán gozar tanto pequeños como grandes. Y es que el parque se ilumina con un árbol enorme, se vive la fantasía nocturna, hay cabalgatas por el lugar y andan todos los personajes de Disney vestidos muy ad hoc a esta temporada.


6. Nueva York, EEUU

Cerramos esta lista con broche de oro al recomendar uno de los míticos destinos para vivir una Navidad de película. En Nueva York todo diciembre es de fiesta, desde conciertos de bandas hasta recitales de solistas. Claro que no puedes dejar de admirar el famoso árbol navideño en el Rockefeller Center, el ambiente en el Central Park y la locura navideña de Times Square.

¿Ya sabes por cuál decidirte? Haz tus maletas y busca tu vuelo para que esta Navidad sea realmente inolvidable.

Puede interesarte