Porque a veces nos merecemos una noche desatada

Si hay un lugar en Sudamérica para pasarlo bien por las noches, ese es Buenos Aires. La ciudad se caracteriza por su animada vida nocturna en sus sus múltiples discotecas y bares en donde se baila, se come, se toma, se conoce gente nueva, se ríe por montón y se pasa un buen rato. Es que los argentinos saben de juerga y siempre lo han sabido, sino pregúntenles a los antiguos tangueros.

A Buenos Aires se la ama a primera vista y más aún si te gusta la buena vida y tienes poca vergüenza. Si eres de esos que comienzan a vivir tipo 10 pm y no conoces lo que es dormir antes de las 3 am, ¡esto es lo que debes leer!

Conoce los 5 locales nocturnos que tienes que visitar si tu próximo destino es la ciudad de la furia, como la llamó Cerati.

1. Rosebar

Si lo tuyo son las fiestas, tienes que conocer este club nocturno ubicado en pleno corazón de Palermo Soho. Aquí la diversión comienza los días jueves con los imperdibles After Office.

https://instagram.com/p/rcv2ZJuaPR/


2. Buda Bar

Otro clásico de Palermo, en este bar puedes disfrutar una de las mejores pizzas porteñas e increíbles pizzas artesanales. ¡Reserva el local para celebrar una fiesta o un cumpleaños!

Sabado en @budabarbs Egresados @Udesa @Uade #happyhour #friends #beers #drinkspecials #prom

A photo posted by BudaBar Bs As (@budabarbs) on

#budabar

A photo posted by Hilary (@hilsglynn) on


3. Jet

La mejor música y diseño de vanguardia, este club se caracteriza por su música electrónica. Lo mejor de todo es su asombrosa vista al Río de la Plata.

SabadoJuerte #jetbsas

A photo posted by Mauricio Holc (@mauriiholc) on

De nuevo, gracias Jet! Muy bueno volver aquí y reencontrar hermanos argentinos! Hasta pronto!

A photo posted by Pic Schmitz (@picschmitz) on


4. Soria

Este bar atrae sobre todo a las chicas, ya que parece un gran jardín. El ambiente es genial, ¡pero recuerda reservar con anticipación! Hay muchos que quedan fuera…

Keepingupwiththeraposs

A photo posted by laura raspo (@lauraraspo) on

https://instagram.com/p/nR0ThsghIB/


5. Rey de Copas

Un bar que es un verdadero museo, un punto referencial para el circuito artístico de Buenos Aires. Te toparás con reliquias étnicas, cuadros, muñecos y extrañas máscaras. Se trata de un concepto totalmente distinto, un bar-galería.

Ya hiciste tu reserva para esta noche? Te esperamos en Gorriti 5176 #reydecopasbar #saturdaynight #palermo

A photo posted by Rey De Copas Bar (@reydecopasba) on

Así que ponte tu mejor tenida y sal a matar en Buenos Aires.

Puede interesarte