Por Teresa Hechem
17 julio, 2015

6 consejos que te ayudarán a elegir el atuendo perfecto. 

Seguramente te preguntarás qué debes ponerte para viajar en avión. Y no es algo sencillo porque quieres estar cómodo, pero también verte bien. Viajar en avión no es sinónimo de usar lo peor de tu armario. Aquí te doy algunos prácticos y sencillos consejos que te servirán para elegir bien tu vestimenta:

1. Usa zapatos cómodos

large-1

@Konstadina_dim

Cuando viajas en avión, es muy probable que te hinches un poco por todo el tiempo que estás sentado y sin moverte. A más de alguien le puede haber pasado alguna vez que luego de que se sacaran sus zapatos no se los podían volver a poner. Así que no lo pienses y usa zapatillas o algún otro par cómodo de tu armario.


2. Y póntelos con calcetines…

large

Débora Riveros

¡No querrás pasar frío en el avión!


3. Lleva un abrigo

large-2

Violet

Hace frío cuando estás en el avión. Hay veces en que el aire acondicionado puede ser muy fuerte así que preocúpate de empacar una chaqueta aunque vayas a una playa con 30 grados de calor.


4. Ponte ropa cómoda

large-2

Kivi

Es importante que te sientas cómodo con lo que llevas para que puedas dormir o descansar mejor. Pero no te equivoques, comodidad no es sinónimo de usar la ropa más fea de tu armario. Puedes llevar unos jeans, camiseta blanca, tu abrigo y ya estás.

5. Usa un pañuelo o bufanda

large

kristin74

Este accesorio puede ser muy útil para el frío o incluso para usarlo de almohada en esas horas de vuelo. Y lo mejor es que no ocupa mucho espacio así que puedes guardarlo de manera fácil y práctica.Y si tu destino tiene un clima completamente distinto al que tú estabas, siempre es bueno llevar un atuendo para cambiarte cuando llegues al aeropuerto.


6. Lleva un bolso que tenga el tamaño preciso para tus documentos

large

Weronika

Y cosas esenciales…Uno muy grande terminará siendo un estorbo.

Puede interesarte