Por Teresa Hechem
14 agosto, 2015

Creo que yo sí lo tengo…

Lucía y Rubén son pareja y tienen “El síndrome del eterno viajero”, que significa que no están a gusto en ningún sitio porque necesitan estar en otros lugares. Es la ansiedad que sienten al pensar que nunca serán felices en un solo lugar. Pero, según ellos es «una enfermedad… Que te salva la vida». En este video, estos españoles quieren mostrarnos con hermosos paisajes y ejemplos muy exactos lo que significa vivir con este «síndrome». Seguramente, muchos de ustedes se sentirán identificados:

httpv://youtu.be/7dKGcg_jBhw

Algunas de las razones que ellos aman de viajar constantemente es que siempre les espera algo nuevo en cada paso que dan por lo que esto hace que se fijen mucho más en todo lo que los rodea y disfruten al máximo esos lugares:

hoy-hace-6-700x467

Algoquerecordar

Otra situación que ellos comentan es que cuando viajar, suelen llegar a lugares donde las costumbres les son ajenas y los pillas desprevenidos, pero después de un tiempo confiesan que se adaptan fácilmente y esa cultura pasa a ser la de ellos también:

tattoo1-700x446

Algoquerecordar

Lucía y Rubén cuentan sus viajes por el mundo a través de su blog llamado «Algo que recordar». Ahí nos muestran fotos increíbles y relatan historias que te motivan a viajar…

Puede interesarte