Por Antonio Rosselot
16 octubre, 2017

Para quienes gustamos de viajar, Airbnb es una herramienta de gran utilidad. Hace un buen rato que necesitábamos alternativas para los hoteles, hostales y residencias: algo más personalizado, bien atendido, con buenos precios y basado plenamente en la confianza. En ese sentido, esta es la opción a la cual acudir.

Pero hay algunos a los que le gusta viajar con lujos, y Airbnb se ha preocupado de ese nicho. Ahora hay una gran cantidad de opciones disponibles para alojar, y varias de ellas te darán experiencias que probablemente vivirás una sola vez en tu vida. 

Hemos compilado un listado con algunas de las propiedades más exclusivas disponibles en el sitio: desde aviones remodelados como habitaciones, pasando por cabañas con vista privilegiada de las auroras boreales del Ártico, hasta un dormitorio arriba de un camión operativo. ¿Cuál elegirías tú?

1. Avión en desuso, Saint-Michel-Chef-Chef (Francia)

Airbnb

En este avión caben cuatro pasajeros, ya que en la cabina del piloto hay una cama doble, y en la principal hay dos camas individuales. Aparte, tiene una alberca y un par de toboganes para entretenerse en días de verano.


2. Cabaña en Islandia

Airbnb

Esta es una cabaña muy sencilla, pero tiene una ubicación privilegiada: en verano, tienes muchas posibilidades de ver, en primera fila, el maravilloso espectáculo de las auroras boreales.


3. Casa de pan de jengibre, Maui (Hawaii)

Airbnb

Esta sencilla casa tiene una historia potente, ya que el mismísimo Jimi Hendrix se quedó en ella durante la grabación de su álbum Rainbow Bridge, lanzado en 1971.


4. “Trullo” del año 1800, Valle de Itria (Italia)

Airbnb

Este “trullo” es una construcción histórica de la zona de Apulia, hecha a partir de mampostería de piedra en seco. Este trullo en particular está completamente renovado para su arriendo.


5. Camión de caballos, Freshwater Creek (Australia)

Airbnb

Esta pequeña cabaña está encima de un camión para caballos, y tienes la posibilidad de conocer de cerca los humedales cercanos y la vida salvaje tan propia de Australia.


6. Castillo del siglo XV, Galway (Irlanda)

Airbnb

Esta es la única oportunidad que tienes de quedarte en un castillo realmente medieval, con los bellos paisajes verdes de Irlanda acompañándote. El dormitorio principal, era que no, está en lo más alto de la construcción.


7. “The OffGrid ItHouse”, Pioneertown (California)

Airbnb

Esta casa está hecha íntegramente de materiales sustentables, en donde la electricidad y el agua caliente son alimentadas con energía solar. Si estás dispuesto a dormir en la mitad del desierto, esta es tu chance.


8. Casa en el árbol, Cornwall (Inglaterra)

Airbnb

Esta bella casita es todo lo que esperas de un hogar. Construida sobre un fresno, tiene una pequeña cocina-comedor y caben dos personas acurrucadas en su único dormitorio. ¡Ideal para ir con tu pareja!

 

 

 

Puede interesarte