Por Francisca García
29 junio, 2017

¡Todos a bordo! ¿Quién quiere champaña y caviar?

Siempre pareciera que todo tiempo pasado fue mejor. Nos gustan las decoraciones antiguas, las vestimentas que imitan otras épocas (sí, hipsters, les hablo a ustedes) y la forma en que las personas se comportaban en antaño. Hay un color rosa, o quizás un filtro sepia para ser más exactos, que rodea los tiempos pasados con una mirada mucho más amigable de lo que vemos nuestra época actual.

Y claro, esto se exagera aun más cuando se trata de mirar a los ricachones de otras décadas, y los lujos que se permitían.

Por esto mismo, existe un tren llamado Venice-Simplon Orient Express, en que se recrean los lujosos años 20’s. Estos eran los años del apogeo del jazz, la buena comida, y las fiestas, y sin embargo aún se mantenía un estilo y clase muy particular.

El famoso tren tiene lo tiene todo, desde grandes camas y comedores hasta servicio a la habitación. Con la nueva remodelación, se incorporarán baños con duchas y tinas igualmente opulentas.

Estas comodidades se podrán encontrar en las Grand Suites, las cuales pueden costar entre 7,000 y 20,000 dólares por persona, dependiendo de la longitud de los trayectos.

The contrast between Berlin Hauptbanhof station and the Venice Simplon-Orient-Express. #belmondpostcards

A post shared by Venice Simplon-Orient-Express (@vsoetrain) on

Surprise the person you love with champagne, chocolate dipped strawberries and flowers. #tasteofbelmond

A post shared by Venice Simplon-Orient-Express (@vsoetrain) on

Las personas que se hospedan en las Gran Suites tienen los beneficios agregados de un mayordomo personal, comodidades, caviar de regalo al llegar y champaña gratis durante todo el viaje. Considerando que los viajes pueden llegar a durar tanto como 10 días, esa es mucha champaña.