Por Samanta Vicens
8 enero, 2016

¡A mi también me engañaron!

Hace unas semanas, el mundo de las redes sociales enloqueció al ver las fotos del brasileño Luis Fernando Candela, donde pareciera que el deportista cuelga de manera arriesgada del borde de un acantilado. Estas fotos, tomadas en la Pedra do Telegrafo en Rio de Janeiro, Brasil, dieron vueltas por el mundo con declaraciones que señalaban que Luis Fernando se sostenía ante un gran precipicio con nada más que sus músculos.

1
Caters News Agency

Pero resulta que no es el único. Miles de turistas han compartido sus propias fotos en la Pedra do Telegrafo, usando toda su creatividad para aprovechar la piedra y sacar una foto entretenida con el Parque Nacional Pedra Branca de fondo.

Captura-de-pantalla-2016-01-07-a-la(s)-17.34.45
Fuente

¿El secreto? No es la fuerza ni el equilibrio. Resulta que la famosa piedra se encuentra a tan sólo un metro del suelo, por lo que el verdadero talento está en el encuadre y el ángulo de la fotografía.

2

Al hacerse tan famosa por las entretenidas fotos, la Pedra do Telegrafo se ha convertido en una de las localidades preferidas por los turistas. Tanto así que no sólo debes caminar una hora para llegar, sino que además tendrás que esperar otra hora haciendo la fila para sacar tu foto.

4

Pero que esto no te desanime, ya que la vista hacia Río de Janeiro es increíble y no te arrepentirás de haber subido.

Aquí te mostramos algunas de las creativas y hermosas fotos de turistas de distintas partes del mundo

Meditación

A photo posted by Eduardo.Nico (@nicolas_edoo) on

Segura forte ae ⚠️⚠️⚠️ #pedradotelegrafo #rj #errejota

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ʟᴇᴏɴᴀʀᴅᴏ (@leosilvafr) on

Es también un muy buen lugar para tomarte fotos románticas

¡Incluso este pequeño poodle se atrevió!

Puede interesarte