Hoy comienzo a ahorrar para llegar a ese mágico lugar.

En la Isla de Skye, o más especifico, en el bosque de Glen Brittle, en Escocia, se encuentra un lugar que podría haber sido la fuente de inspiración de cientos de cuentos para hacer dormir a los niños. Se trata de las Fairy Pools, o en español las piscinas de las hadas, y bueno, creo que tendrás que revisar las imágenes que compartimos a continuación para hacerte una idea sobre ellas.

FairyPools03
Fuente

Estas piscinas se forman con el hielo que se derrite y cae desde las montañas de Cuillin. Son numerosas, tienen diferentes formas, colores y están rodeadas de muchísima vegetación.

Fairy-Pools-Isle-of-Skye-Scotland-5-740x736
Fuente

Es el panorama ideal para todos los excursionistas, amantes de la naturaleza, e incluso, los ciclistas de montaña que se atreven a cruzar sus complejos caminos. Puedes entrar a sus aguas y sentirte más vivo que nunca. Y con respecto a las fotografías que conseguirás, serán simplemente maravillosas.

Fairy-Pools-Isle-of-Skye-Scotland-1
Jonathan Reid

Además de las Fairy Pools, la Isla de Skye tiene todo lo que esperabas encontrar al comprar un ticket de avión para viajar a Escocia. Impresionantes paisajes verdes, cascadas y la costa. Castillos encantados, ruinas con un maravilloso pasado, pueblos pintorescos y destilerías de whisky.

Fairy-Pools-Isle-of-Skye-Scotland-3-740x529
Maciej Markiewicz
FairyPools04
Joseph Kum
fairy_pools_skye_escocia_6856_650x
Fuente

Simplemente perfecto para unas vacaciones ¿o no?

Puede interesarte