Por Diego Cid
4 enero, 2017

Sólo para valientes que no le temen a la aventura.

Seamos sinceros. Para muchos de nosotros en nuestros 20’s, cuando nos preguntan acerca de nuestros intereses, responderemos «viajes» como una de las prioridades. Esto se traspasa claramente a las aplicaciones móviles de citas, donde puedes ver que siempre, la mayoría, tendrá una foto viajando por algún lugar del mundo. Pensando en esto nació una aplicación que se encarga no sólo de juntar dos extraños, sino que su meta es hacerles viajar juntos.

Pero, ¿¡Viajar con extraños!?

MissTravel tiene como plan que pierdas el miedo a hacer cosas con extraños. Aunque obviamente esto es difícil de lograr, pues hoy en día nuestra integridad puede depender de qué tan cautelosos seamos con este tipo de cosas. La aplicación apunta a hacerse un nombre con su seguridad y funcionalidad, filtrando a cualquiera que no verifique su perfil, así que esto puede ser una buena señal.

¿Qué debería hacer?

El proceso es simple, ingresas tu destino, qué quieres hacer y por cuánto tiempo. Tu itinerario puedes compartirlo con los otros miembros que están interesados, que pueden aceptar o rechazar estas propuestas. Además, pueden decidir quién pagará. Tú, ambos, o la otra persona.

Hay más de una opción para utilizar el sitio.

MissTravel

Si tienes la disposición de viajar con extraños, puedes elegir la opción «Viaja Conmigo», donde prácticamente te irás de viaje con alguien que no has visto. Si esto aún te da miedo, puedes elegir la opción «Muéstrame tu Ciudad», en la que es más fácil conocer gente mientras viajas.

El sitio tiene más de 600.000 inscritos, y aunque nada puede asegurarte que el viaje puede resultar bien, para algunos podría ser una parte más de la aventura de viajar.

Puede interesarte