Por Ignacia Godoy
7 diciembre, 2016

Necesito ir AHORA.

Cuando vas a Disney World y quieres ir a todos los juegos, dar vueltas en todas las montañas rusas, sacarte fotos con todos los personajes de tus películas favoritas, puedes quedar bastante agotado y no querer pararte nunca más en tu vida. Por eso siempre tienes que ir muy preparado para estar más de 10 horas de pie y divirtiéndote.

Disney como siempre, está ahí para que te sientas cómodo y no tengas que pedir nada a nadie porque estará ahí para ti. Por eso desarrollaron esta gran idea de un lugar de descanso para las personas dentro de sus parques. No solo es un carpa que te tape del sol y tenga asientos.

CNN
CNN

Está equipada con electricidad para que cargues tus teléfonos celulares y tengas más batería para sacar fotografías.

Además tiene un mini refrigerador con bebidas para que tomes y no mueras de sed entre tanto gritar de emoción. Y por supuesto acompañado de comida disponible cuando quieras.

CNN
CNN

Y si no te parece suficiente porque eres un insaciable, entonces te cuento que también tienes la posibilidad de pedir postres y helado. Pero solo una vez.

CNN
CNN

¿Te gustaría estar aquí? Pero hay algo que romperá tus ilusiones, porque no es gratis. La comida, bebida y todo eso sí, sin embargo, solo es cuando pagas 600 dólares para estar ahí. Además de la entrada del parque.

CNN
CNN

Lo siento, sé que fue lindo mientras duró. De todas formas, es más hermoso que mi casa.

Puede interesarte