Por Antonio Rosselot
21 noviembre, 2017

¡Quiero ese mismo auto, TOMA TODO MI DINERO!

Corría el año 2010, cuando Lauren Smith y Calum Creasey, una pareja de Buckinghamshire, Inglaterra, decidieron que ya no aguantaban más su estilo de vida en ese entonces. La idea de romper con la rutina por un buen rato los asaltaba constantemente. Hasta que un día juntaron el poco dinero que tenían, compraron una van Volkswagen T4, hicieron sus maletas con lo justo y partieron en un viaje para recorrer Europa completa, en un viaje que duraría seis años.

The Rolling Home

Con el tiempo, fueron recorriendo kilómetros y sumando elementos a la van para tener mayor comodidad. Y claro, lograron optimizar todo el espacio: instalaron una cocina con lavaplatos, horno a gas y cajoneras de madera para guardar cosas pequeñas, entre otros.

The Rolling Home

En total, la pareja recorrió alrededor de 130 mil kilómetros por las autopistas europeas, registrando todo lo que estaba a su paso. Y gracias a ese material, lograron publicar el libro The Rolling Home, en donde narran su experiencia de viaje con fotos, textos y una que otra ilustración. Aparte, incluyen relatos e historias de gente que fueron conociendo en el camino.

The Rolling Home

El libro, que fue financiado por una campaña en Kickstarter, ha tenido tanto éxito, ya que va en su tercera edición. Y para cada lanzamiento nuevo, Lauren y Calum van agregando detalles prácticos para los viajeros.

The Rolling Home

Actualmente, la pareja tiene un sitio de venta de artículos para viajeros llamada Stoked Ever Since, en donde venden desde parches para mochilas, ollas especiales, cuadernos para tomar nota y otros elementos prácticos.

The Rolling Home

¿Para qué comprarse una casa, si puedes comprar una “combi” mucho más barata? Es hora de que te cuestiones tu estilo de vida.

No te lo pierdas

Te puede interesar