Por Monserrat Fuentes
6 septiembre, 2017

Increíble.

El sueño de mi padre siempre ha sido esperar a jubilar y comprarse una casa rodante para salir a recorrer lo más posible en ella. Pero eso lo tiene pensado para varios años más, en cambio, una pareja estadounidense decidió no esperar más y lanzarse a la aventura en viajes acompañadas por un hogar rodante.

Breanne Acio de 30 años y su esposa, Lacey Mayer de 28, son dos profesoras que decidieron liberarse del estrés de la gran ciudad y emprender una travesía juntas.

Para lograr su cometido decidieron comprar un pequeña van y transformarla en un hogar móvil para las dos.

Se propusieron conocer mejor su propio país y visitar casa rincón posible, hasta el momento han recorrido Los Angeles, San Francisco, Arcata, Oregon, Crater Lake, Bend, Portland y Seattle.

“Habíamos explorado más países que habíamos visto Estados Unidos, así que pensamos que deberíamos ver la belleza en nuestro propio país.

Lacey Mayer, DailyMail.

It's Friday!!!!!!! #tinyhousemovement #minimalism #liveyourdreams #adventureawaits #luxurynomads

A post shared by The Ladies' Van (@theladiesvan) on

Juntas documentan sus viajes en la cuenta de Instagram @theladiesvan, ya cuentan con más de 8.000 seguidores que las acompañan en sus aventuras.

Happy Sunday!

A post shared by The Ladies' Van (@theladiesvan) on

El vehículo cuenta con cocina, lavaplatos, refrigerador, una mesa y dos sillones que también utilizan como cama para dormir. En total invirtieron cerca de $10.000 dólares, pero aseguran que valen totalmente la pena.

Su siguiente parada en Estados Unidos es San Diego y seguirán registrando el viaje en sus redes sociales.

Te puede interesar