Increíble.
El sueño de mi padre siempre ha sido esperar a jubilar y comprarse una casa rodante para salir a recorrer lo más posible en ella. Pero eso lo tiene pensado para varios años más, en cambio, una pareja estadounidense decidió no esperar más y lanzarse a la aventura en viajes acompañadas por un hogar rodante.
Breanne Acio de 30 años y su esposa, Lacey Mayer de 28, son dos profesoras que decidieron liberarse del estrés de la gran ciudad y emprender una travesía juntas.
Para lograr su cometido decidieron comprar un pequeña van y transformarla en un hogar móvil para las dos.
Se propusieron conocer mejor su propio país y visitar casa rincón posible, hasta el momento han recorrido Los Angeles, San Francisco, Arcata, Oregon, Crater Lake, Bend, Portland y Seattle.
“Habíamos explorado más países que habíamos visto Estados Unidos, así que pensamos que deberíamos ver la belleza en nuestro propio país.”
Lacey Mayer, DailyMail.
Juntas documentan sus viajes en la cuenta de Instagram @theladiesvan, ya cuentan con más de 8.000 seguidores que las acompañan en sus aventuras.
El vehículo cuenta con cocina, lavaplatos, refrigerador, una mesa y dos sillones que también utilizan como cama para dormir. En total invirtieron cerca de $10.000 dólares, pero aseguran que valen totalmente la pena.
Su siguiente parada en Estados Unidos es San Diego y seguirán registrando el viaje en sus redes sociales.