Por Ignacia Godoy
25 noviembre, 2016

Están casi para una historia de terror triple.

Cuando nos vamos de vacaciones queremos disfrutar de un buen viaje, relajante, poder disfrutar con la familia y tener momentos memorables con paisajes hermosos detrás de nosotros. Si es que eso es lo que buscas en tu tiempo libre, anota los tres destinos que te vamos a dar… pero para que no vayas nunca.


1. Isla Vozrozhdeniya

En este lugar, en la época de la Unión Soviética, los rusos enviaron todas las epidemias a la isla. Ahí habían laboratorios donde se estudiaban las enfermedades y el acceso estaba restringido para cualquier persona, a menos que quisieras morir en el intento. En el lugar habían frascos de muestras de malaria, ántrax, viruela, peste, brucelosis y otras atrocidades. Se cree que una vez que la abandonaron, esos contenedores se abrieron y existe el alto riesgo de muerte si te acercas un poco a ese pedazo de tierra.

Taringa
Taringa

2. Isla de Queimada Grande

Este lugar está ubicado en Brasil y es conocida como la Isla de las Cobras, y nadie más que científicos pueden visitarla porque es altamente mortal. Se estima que hay una serpiente por metro cuadrado de la isla lo que nos llevaría a la cifra de 430.000 reptiles venenosos. No gracias, devuelve el pasaje.

vistaalmar.es
vistaalmar.es

3. Isla Ramree

En Birmania, la Isla Ramree tiene el record Guiness del lugar donde más se han muerto seres humanos en manos de animales,en este caso, en una batalla militar. Esto debido a los cocodrilos de agua salada. Además, hay mosquitos por los que se puede contraer malaria y escorpiones que si te pican mueres al instante. Yo no me acerco ni a mil metros.

Taringa
Taringa

¿Te atreverías a ir a un lugar como estos? Yo me devuelvo lentamente a mi casa, me queda mucho por vivir.

Puede interesarte