Por Monserrat Del Pino
13 marzo, 2017

¡Empaca tus maletas!

Si eres un fanático declarado de los parque de diversiones y tu sueño de toda la vida es ir a Walt Disney (o ya fuiste y crees que nunca tendrás una experiencia como aquella), entonces este nuevo parque de diversiones definitivamente estará en tu lista de próximos destinos vacacionales. Y es que este nuevo lugar lleno de fantásticas atracciones se presenta como la directa competencia del reconocido parque Walt Disney World.

London Paramount

Se trata del nuevo Parque London Paramount, cuyo proyecto aún está en etapa de aprobación, pero que, según lo informado por su sitio oficial, espera comenzar su construcción en principios de 2019.

London Paramount

El parque buscará atraer más de 50.000 personas diarias, con más de 50 atracciones inspiradas en las más populares películas de Paramount, como Indiana Jones, Misión Imposible, El Padrino y Shrek, proponiendo opciones para todos los gustos y para todas las edades.

London Paramount

Las propuestas también incluyen tiendas, restaurantes, cines, teatros, parques acuáticos e incluso un club nocturno, cuyos bosquejos realizados por la compañía muestran como se emplazaría este espectacular nuevo parque.

London Paramount

Así que ya lo sabes, tienes hasta aproximadamente 2020 para ahorrar dinero para tus pasajes a Londres y un par de tickets para este mágico lugar, que de seguro te dará más de alguna sorpresa.

¿Crees que este parque será aún mejor que Walt Disney World?

Puede interesarte