Por Camila Cáceres
10 enero, 2017

Pero en alguna parte del globo terráqueo hay un niño que lo extraña.

Si tu objetivo de este nuevo año era hacer buenas acciones, todavía tienes oportunidad y ésta sólo te tomará un click: Verás, en alguna parte del mundo hay un niño o niña pequeño que perdió su adorado oso de trapo. El pobre juguete está tan a mal traer que no es posible imaginar que no le hayan querido con locura, arrastrándolo a todas partes y cubriéndolo de babosos besos.

El piloto que lo encontró no pudo con esta imagen mental así que él y la empresa para la que trabaja, EasyJet lanzaron la campaña “#GetSchakletonHome”, “#LlevemosAShackletonACasa”.

“Este amado oso fue encontrado en un vuelo de easyJet desde Bordeaux a Luton el 20/12. ¡RT para ayudarlo a llegar a casa con su joven dueño!”

¿Cómo ayudar? Simplemente comparte la foto en todas las plataformas que puedas. Retuitea. Abusa de los hashtags. Conviertelo en un meme. Lo importante es que Shackleton encuentra a su familia.

Mientras tanto el Capitán Matthew Clutterbuck ha decidido convertir al pequeño y adorable oso en su compañero de cabina.

“Shackleton ha disfrutado de su aventura europea pero quiere volver con su dueño adorado. Por favor compartan y #LlevemosASchackletonACasa””

Ernest Henry Shackleton fue un explorador anglo-irlandés que lideró una de las primeras exploraciones a la antártica y el Capitán Clutterbuck lo bautizó así mientras “exploran” juntos diferentes puntos del globo.

Twitter

¿Pensaste alguna vez que sentirías envidia de un objeto inanimado?