Por Diego Cid
10 abril, 2017

¿Te atreverías?

No te preocupes, no está mal si le tienes miedo a las alturas. Es una fobia bastante común y la verdad es que es bastante lógico, pues obviamente tu cuerpo lo hace para protegerse de alguna eventual caída fatal. Sin embargo, para algunos se nos hace emocionante el poder ver cómo todo se hace chiquito y lo vertical nos apasiona, por lo que noticias como éstas nos entusiasman demasiado.

Es más, más de alguna vez yo mismo me he expuesto a los “suelos de vidrio” a gran altura para conseguir esa experiencia adrenalínica tan única.

Así que siento una extraña mezcla de envidia y admiración por estos nadadores que tuvieron la oportunidad de entrar temerariamente a esta piscina a 42 pisos de altura.

¡La vista es realmente increíble! Te permite ver la ciudad de Houston en Texas, Estados Unidos, como nunca lo imaginaste al extenderse como una terraza de tres metros por fuera del edificio y dejando a la vista los transeúntes y vehículos bajo tus pies.

Instagram/marketsquaretower
Instagram/marketsquaretower
Instagram/marketsquaretower

Pareciese ser que las personas nadando flotaran en el aire, pero todo se debe a los más de 150 metros de altura en que descansa el agua donde están.

la “Sky Pool” está ubicada en el centro de la ciudad, en el Market Square Tower, está compuesta de plexiglás de 20 centímetros de grosor y fue inspirada en una piscina de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

“Nada en el cielo y las estrellas en esta experiencia única que se siente como flotar en el aire. Esta extraordinaria y memorable amenidad te transportará a la felicidad. Deja que el mundo se derrita mientras te relajes y desenvuelves”.

Sitio web del Market Square Tower.

¿Te atreverías a nadar en ella?