Por Josefina Pizarro
29 marzo, 2017

¡Qué útil!

Cuando vas de viaje a alguna parte a veces es necesario subirse a un avión. Es genial y todo eso (bueno, excepto si odias las alturas y volar, ahí lo pasarás terrible) la comida, la experiencia, pero todo ello se desintegra de un momento a otro cuando tienes que ir al baño. En serio, ¿hay algún baño más incómodo en esta tierra que el de los aviones? El agujero con aire, mil personas esperando por entrar, de verdad es simplemente odioso. Es por eso que traigo hoy un dato tan útil que llorarás de emoción por saberlo: Estos dos momentos perfectos para ir al baño en un avión de acuerdo a una azafata. De nada.

De todos los baños públicos en el mundo entero, los de los aviones tienden a ser algunos de los menos agradables para sentarse.


En primer lugar, la iluminación es un desastre.

No importa en cuán buena salud y en forma estés, una sola mirada en ese espejo revelará tus bolsas de cansancio bajo los ojos, unos poros cavernosos y una tez pálida.

Lo segundo, a menudo hay una enorme cola para entrar.

Si no eres el tipo de personas que le gusta esperar para literalmente hacer caca y que te interrumpan en medio del ritual para que te pregunten si está ocupado, tienes que leer esto.

Hay dos tiempos perfectos para ir al baño de los aviones según Erika Roth, ex asistente de vuelo con 7 años de experiencia en aerolíneas comerciales.

News

De acuerdo a ella, incluso si eliges el tiempo correcto para el baño podrías tener 10 minutos de paz y tranquilidad… y hasta podrías llevar un libro.

El primer tiempo vienen tan pronto como los signos del cinturón de seguridad están apagados (porque la mayoría de los pasajeros no tendrá que ir aún).

Mirror

Sin embargo, si esto no funciona, el siguiente movimiento perfecto es aprovechar al principio del servicio de bebidas.

Esto se debe a que, en experiencia de Erika, la mayoría de las personas están ansiosas por su bebida, por lo que posponen ir al baño.

News

En caso de que quieras tener poco olor a la hora de ir, entonces Erika aconseja preguntar a la auxiliar por un poco de café, ya que este absorbe malos olores.

¿Qué piensas de este útil dato?