Por Raúl Cobo
4 octubre, 2016

¡Gracias naturaleza!

Las fotos que están a punto de ver no fueron sacadas por ningún fotógrafo profesional ni han sido retocadas por algún programa de edición. Y no, tampoco son los cuadros hechos por algún famoso artista renacentista. Simplemente, es la naturaleza hablando, y lo hace a través de sus 10 más grandes creaciones.

1. Strbske, Eslovaquia

Mountain lake landscape with rainbow - Slovakia, Strbske pleso

El nombre del lugar es impronunciable, pero eso no importa, ya que este parque nacional de Eslovaquia no necesita presentación alguna. Si vas en invierno, te vas a encontrar con los picos de las montañas nevados, lo cual hace brillar aún más al arcoíris


2. Cataratas Victoria, Zimbabue

56c63a362a9ba

Cuando la luz del sol consigue filtrarse a través de la bruma del agua, esta de refleja la más amplia gama de colores. No sé ustedes, pero yo tengo un nuevo fondo de pantalla.


3. Puente de Brooklyn, Nueva York

57f2b5b21700003f07ac9218

Nombrado Monumento Histórico Nacional en 1964, se trata de uno de los puentes más antiguos y emblemáticos de los Estados Unidos. Y el arcoíris que proyecta, parece estar a la altura de la historia.


4. Hilo, Hawaii

57f2b5e21a00001a005b6ae3

Este paraíso isleño en el Pacífico tiene playas preciosas, del cual puedes ver cómo el cielo se tiñe de colores. Por algo Hawái es conocido como “el estado del Arcoíris”


5. Lago Neusiedl, Austria

57f2b55a1a000024055b6adf

Es quizás uno de los lagos más hermosos del mundo, y para qué decir de Austria. ¡Cuantos grandes compositores se habrán inspirado en esta imagen?


6. Parque Nacional de Jasper, Montañas Rocosas Canadienses

57f2b61d1b00002200ef425d

Inserto en medio de territorio virgen y salvaje, este arcoíris parece ser una invitación abierta de la madre naturaleza a que aprendamos a volararla.


7. Cataratas de Iguazú, Brasil

57f2b6621b00007b0eef4260

En el lugar donde están las cascadas más grandes del mundo, se encuentra también el arcoíris más hermoso de todos los tiempos. Por cierto, no hay día en el año en que no aparezca.


8. Daqing, provincia de Heilongjiang, en China

Daqing,Heilongjiang Province,China
Daqing,Heilongjiang Province,China

Daqing es una ciudad tremendamente industrial en China, como casi todas las de ese país; sin embargo, al avanzar por sus alrededores, puedes sentir y escuchar una calma que en ninguna otra parte vas a encontrar


9. La Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia

Rainbow over acacia tree on savannah, Masai Mara National Reserve, Kenya
Rainbow over acacia tree on savannah, Masai Mara National Reserve, Kenya

Imaginen este mismo paisaje, pero con varios animales libres caminando por allí: elefantes, leones, girafas; etc Simplemente hermoso.


10. Islandia

Iceland landscape

No hay un lugar en específico en Islandia para ver el arcoíris ; todos lo son en cierta medida. De hecho, uno bien podría suponer que actualmente hayan más arcoiris que personas , o esperen…¿esos no eran los volcanes?

Puede interesarte